El barrio Pontevedra clama seguridad

Foto cortesía.

A raíz de la ola delincuencial que azota la ciudad, una vez más los habitantes de los barrios Pontevedra, San Carlos, Ciudad Jardín y Los Ángeles llaman la atención de las autoridades municipales y la Policía Nacional por la zozobra en la que viven debido a los múltiples atracos  que  se vienen presentando desde hace varios meses en el sector.

Después de varias reuniones con personal de la policía, inclusive con el alcalde Augusto Ramírez Uhía, la instalación de una alarma comunitaria en la entrada de la Parroquia Espíritu Santo, esta vez los residentes de estos barrios han colocado en las entradas de sus viviendas carteles en voz de protesta exigiendo resultados de seguridad.

Las frases de la mayoría de los carteles son: “¡Auxilio ayuda! La inseguridad nos tienes presos, haga algo y que no sea en instagram”, “Los bandidos nos tienen encerrados, Valledupar insegura NO AVANZA”.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más