A bala hieren enfermero al oponerse a un atraco

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

De un balazo en el abdomen, con orificio de salida por la espalda, resultó herido en la madrugada de ayer domingo un enfermero que presta sus servicios en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, tras oponerse a un atraco a mano armada cuando se dirigía a su residencia ubicada en el suroccidente de la ciudad.

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias, menos de su teléfono celular, tras ser interceptado por dos jóvenes en motocicleta en el sector de la avenida Simón Bolívar.

El enfermero viajaba inicialmente como parrillero en la motocicleta de un amigo, pero el conductor de esta al notar el acercamiento de una patrulla de la Policía, le dijo que se bajara un momento mientras pasaban los uniformados y más adelante se volvía a montar, pero en ese momento llegaron los asaltantes.

“Dame todo lo que tengas”, le advirtieron los asaltantes, a lo que él le respondió que no accedía a sus pretensiones y salió corriendo, pero uno de los delincuentes le disparó haciendo blanco en su humanidad, herida que lo mantiene en delicado estado de salud.

El acompañante de inmediato lo trasladó hasta el Rosario Pumarejo de López, donde será sometido a intervención quirúrgica en próximas horas.


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más