Atracadores resultaron heridos al chocar con un taxi

Foto cortesía.

Dos presuntos atracadores resultaron con traumas severos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo al colisionar la motocicleta en que se desplazaban contra un automóvil de servicio público en un intento de fuga, tras haber atracado a un transeúnte para despojarlo de un teléfono celular.

El accidente se registró en los alrededores de la cancha de fútbol sintética de la urbanización ‘Las Flores’ de Valledupar, en donde los asaltantes, cuyas identidades no fueron reveladas fueron aprehendidos por la misma comunidad.

La Policía Nacional, tuvo que intervenir para que una turba no linchara a los maleantes, al tiempo que intentaron prenderle fuego a la motocicleta donde viajaban velozmente.

 

Comments

  1. Se demoraron mucho para quemar la moto!!!

  2. Qristiam Guevara
    12 mayo, 2017 - 22:55

    tienes razon.

Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta serían los responsables de asesinar con arma de fuego a la joven venezolana, Fraibelys Polanco, en la noche del lunes en el municipio de Curumaní, Cesar.

De ocho impactos de bala fue asesinado Mario Arciniegas, de 30 años de edad, cuando se transportaba en su motocicleta por inmediaciones del corregimiento de Bujaravita del municipio de González, sur del Cesar.

En la manzana 20 del barrio Mareigua, sur de Valledupar, miembros de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Sandra Milena Villero Sarmiento, de 19 años de edad, acusada de presuntamente asesinar a su hijo de 14 meses de nacido

Ver más
Lo más comentado
General

La vía principal del municipio de Pueblo Bello, Cesar, cambiará con el proyecto denominado ‘Plan Centro’, que en su primera etapa contará con una inversión cercana a los $6.000 millones.

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más