Asesinos del taxista habrían saqueado su cuenta bancaria

A un costado de una trocha que conduce a la finca Las Marías, en la vía a La Mesa, fue avistado el cadáver del taxista el pasado lunes.

Pese a que continúa en un enigma la muerte del taxista Esneder de Jesús Jiménez Ramírez, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición en inmediaciones de La Mesa, zona rural del municipio de Valledupar, se conoció ayer martes que los asesinos le habrían saqueado su cuenta bancaria. Aunque no se pudo precisar la cuantía, al parecer la suma ascendería a más de 20 millones de pesos, mediante transacciones en cajeros automáticos y compras hechas con su tarjeta débito en almacenes y centros comerciales.

Lea aquí también: En la via a La Mesa, hallan cuerpo del taxista desaparecido en Valledupar

Entre tanto, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía continúan interrogando a la mujer que estuvo con él en los últimos momentos en que fue golpeado en la cabeza y metido en la parte trasera del taxi que conducía, para tratar de obtener información que les permita esclarecer el hecho.

La muerte del taxista aunque está por precisar causas por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, se conoció que se habría producido mediante asfixia mecánica, toda vez que al momento de la inspección y reconocimiento del cadáver, su cabeza estaba cubierta con una bolsa plástica de color negro. Además sus manos estaban amarradas hacia atrás con cabuya, se encontraba descalzo y sin camisa.

Por Abdel Martínez perez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más