Asesinaron a cesarense en Santa Marta

Arturo Salas Porras quedó muerto en la silla donde veía televisión.

Las autoridades de Santa Marta buscan a los sicarios que asesinaron de cuatro tiros a Arturo Salas Porras, un cesarense que desde hace varios años estaba radicado en la capital del Magdalena.

El crimen contra el hombre de 44 años y oriundo del municipio de Codazzi, ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado en el barrio Timayuí, donde la víctima era propietario de una tienda y papelería de razón social ‘La Fe’.

Arturo Salas Porras se encontraba sentado frente de su negocio viendo en televisión las competencias de los Juegos Olímpicos, cuando llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Según testigos, los delincuentes se bajaron del vehículo y se acercaron al mostrador de la tienda, solicitaron dos cervezas a la esposa de la víctima, quien estaba atendiendo al público; posteriormente uno de los sujetos se acercó adonde se encontraba Salas Porras y le disparó en bala en la cabeza y el tórax.

Las personas que estaban en el lugar intentaron detener a los pistoleros, pero estos reaccionaron haciendo disparos al aire y huyeron en la motocicleta mientras que el tendero murió desangrado en la silla donde estaba sentado viendo televisión.

La inspección técnica de cadáver la realizaron los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El asesinato de Arturo Salas Porras, causó conmoción entre los residentes y exigieron a las autoridades dar con los responsables del crimen que enluta al gremio de tenderos de Santa Marta. El crimen estaría relacionado con el cobro de ‘vacunas’ por parte de grupos de delincuencia común, pero las autoridades aún no han confirmado esa hipótesis.

Comments

  1. La paz de santos….

  2. Daniel Trespalacios
    8 agosto, 2016 - 8:09

    Eso es delincuencia organizada, antiguos paracos (la paz de uribe)

  3. Uribe nunca habló de ser el padre de la paz, habló como un varón parado en la raya, muerte a guerrilleros hps. No como el que elegiste por tejas y 20 mil pesos, pedazo de costeno

  4. Dale culito a Uribestia,

Deja un comentario

Judicial

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Luego de permanecer varias horas en estado agónico, a raíz de un trauma severo que recibió en el tórax, al colisionar de frente dos motocicletas en el sur de La Guajira, pereció en Valledupar Leiniker Aldair Peralta Castilla, de 16 años. La víctima, según las autoridades de tránsito era natural del municipio de Fonseca, La […]

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más