Asesinaron a cesarense en Santa Marta

Arturo Salas Porras quedó muerto en la silla donde veía televisión.

Las autoridades de Santa Marta buscan a los sicarios que asesinaron de cuatro tiros a Arturo Salas Porras, un cesarense que desde hace varios años estaba radicado en la capital del Magdalena.

El crimen contra el hombre de 44 años y oriundo del municipio de Codazzi, ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado en el barrio Timayuí, donde la víctima era propietario de una tienda y papelería de razón social ‘La Fe’.

Arturo Salas Porras se encontraba sentado frente de su negocio viendo en televisión las competencias de los Juegos Olímpicos, cuando llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Según testigos, los delincuentes se bajaron del vehículo y se acercaron al mostrador de la tienda, solicitaron dos cervezas a la esposa de la víctima, quien estaba atendiendo al público; posteriormente uno de los sujetos se acercó adonde se encontraba Salas Porras y le disparó en bala en la cabeza y el tórax.

Las personas que estaban en el lugar intentaron detener a los pistoleros, pero estos reaccionaron haciendo disparos al aire y huyeron en la motocicleta mientras que el tendero murió desangrado en la silla donde estaba sentado viendo televisión.

La inspección técnica de cadáver la realizaron los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El asesinato de Arturo Salas Porras, causó conmoción entre los residentes y exigieron a las autoridades dar con los responsables del crimen que enluta al gremio de tenderos de Santa Marta. El crimen estaría relacionado con el cobro de ‘vacunas’ por parte de grupos de delincuencia común, pero las autoridades aún no han confirmado esa hipótesis.

Comments

  1. La paz de santos….

  2. Daniel Trespalacios
    8 agosto, 2016 - 8:09

    Eso es delincuencia organizada, antiguos paracos (la paz de uribe)

  3. Uribe nunca habló de ser el padre de la paz, habló como un varón parado en la raya, muerte a guerrilleros hps. No como el que elegiste por tejas y 20 mil pesos, pedazo de costeno

  4. Dale culito a Uribestia,

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más