Asesinan peluquero en Chimichagua

Al cierre de esta edición, los organismos de inteligencia no habían dado con la captura de los posibles autores del crimen de Héctor Luis Fonseca García.

Cuando se aprestaba a llegar a su vivienda luego de su jornada laboral como peluquero, dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a Héctor Luis Fonseca García, de 26 años, en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche de ayer miércoles, cuando Fonseca García se encontraba al frente de su casa y fue atacado a tiros. Según el reporte oficial, la víctima sufrió heridas en el cuello, abdomen y pecho, las cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Con las evidencias recompiladas por los investigadores en la escena del crimen, mediante entrevistas a familiares y vecinos, tratan de establecer si se trató de un ajuste de cuentas, aunque se conoció que él no tenía amenazas.

El cadáver fue trasladado por miembros de la Sijín hacia el municipio de Bosconia, luego de la inspección y reconocimiento del mismo, para ser entregado a sus familiares, luego de la respectiva necropsia por parte de médicos forenses.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN