Asesinado a bala en medio de una riña

El cadáver de Cristian Parra Vega, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, Cesar.

En un nuevo caso de intolerancia y al parecer bajo los efectos del licor, una persona murió baleada en Aguachica, en medio de una discusión entre dos parejas. El esposo de una de las dos parejas que se tranzaron inicialmente con agresiones verbales y luego físicas, murió tras ser baleado por el marido de la otra mujer.

Los hechos tuvieron lugar a las 4:00 de la mañana de ayer domingo en una vivienda ubicada en la carrera 39 del barrio Sabanita, en donde las dos parejas departían alegremente al calor de los tragos. Luego que se apaciguaron los ánimos, la pareja de esposos invitada a la integración familiar, se retiró; uno de ellos llegó hasta su casa, agarró el arma de fuego y retornó nuevamente al lugar de la riña, ingresó a la vivienda del cobradiario Cristian Parra Vega, de 20 años, y lo asesinó de varios balazos en la cabeza.

Testigos del suceso explicaron que en medio de la riña de las dos mujeres, sus esposos trataron de mediar, pero resultaron también dándose golpes, lo que al final terminó en tragedia. Parra Vega, murió en el Hospital José David Padilla, donde minutos después falleció.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co