Arquitecto cesarense se accidentó en carretera del Magdalena

Un muerto y varios heridos se presentaron por accidentes de tránsito.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el arquitecto Adalberto Muñoz Moreno, luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Plato, Magdalena.

El profesional residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro, modelo 2003, con otro particular tipo campero marca kia, conducido por Oscar Rafael Gómez Daza, de 48 años de edad, quien resultó ileso.

El informe preliminar de las autoridades señala que ante el incidente Muñoz, de 50 años de edad, fue remitido a un centro asistencial cercano.

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre las causas del accidente apuntan a que, al parecer, el cesarense intentó invadir el carril contrario.

RACHA DE ACCIDENTES

Varios accidentes de tránsito se presentaron en hechos aislados y dejaron un muerto y tres heridos en Valledupar.

El primer caso se registró en la carrera 5 con calle 41 del barrio La Nevada, en donde dos motocicletas colisionaron dejando a tres personas heridas aún sin identificar por las autoridades, que fueron remitidas a la Clínica Erasmo.

Y en otro centro asistencial de la capital del Cesar falleció Mauricio Parada Lorenzo, natural de Arauca, quien a finales del año anterior fue embestido por una motocicleta.