Arquitecto cesarense se accidentó en carretera del Magdalena

Un muerto y varios heridos se presentaron por accidentes de tránsito.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el arquitecto Adalberto Muñoz Moreno, luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Plato, Magdalena.

El profesional residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro, modelo 2003, con otro particular tipo campero marca kia, conducido por Oscar Rafael Gómez Daza, de 48 años de edad, quien resultó ileso.

El informe preliminar de las autoridades señala que ante el incidente Muñoz, de 50 años de edad, fue remitido a un centro asistencial cercano.

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre las causas del accidente apuntan a que, al parecer, el cesarense intentó invadir el carril contrario.

RACHA DE ACCIDENTES

Varios accidentes de tránsito se presentaron en hechos aislados y dejaron un muerto y tres heridos en Valledupar.

El primer caso se registró en la carrera 5 con calle 41 del barrio La Nevada, en donde dos motocicletas colisionaron dejando a tres personas heridas aún sin identificar por las autoridades, que fueron remitidas a la Clínica Erasmo.

Y en otro centro asistencial de la capital del Cesar falleció Mauricio Parada Lorenzo, natural de Arauca, quien a finales del año anterior fue embestido por una motocicleta.


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más