‘Arde’ torneo de los medios en Los Algarrobillos

Esta noche se disputará una jornada más del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación.

En la cancha del Parque Los Algarrobillos de Valledupar, se disputará hoy la segunda fecha de la segunda vuelta del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación, organizado por el cronista deportivo Yolis Díaz Arrieta.

En el certamen que reúne a periodistas y trabajadores de este gremio en la capital del Cesar, cuatro de los cinco equipos participantes intentarán no caer en la última posición del campeonato, lo que significaría la eliminación.

La jornada iniciará a las 8:00 de la noche con el juego entre Canal 12 y Leyendas, este último es el subcampeón del torneo en 2016, en el que se destacan jugadores como Carlos Mario Jiménez, Duan Tolosa, José García, Arnol Murillo y Nibaldo Bustamante.

Vale recordar que ambos equipos tienen un partido aplazado correspondiente a la primera ronda del campeonato. Aún así el quinteto del Canal 12, es primero en la tabla de posiciones con 8 puntos.

A las nueve seguirá el juego entre Comunicadores y La Calle, los primeros actualmente campeones del torneo, pero este año no han tenido una buena actuación en el certamen de periodistas locales. Son penúltimos y al igual que La Calle lucharán por acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones, que brinda la posibilidad de jugar la final con el primero.

En la fecha 1 de la segunda ronda del campeonato, Leyendas venció 4-3 a RCN Rumba, y Canal 12 goleó a La Calle 4-1. Así las cosas, Canal 12 es líder con 8 puntos, seguido de RCN con 4 al igual que Leyendas y Comunicadores, tercero y cuarto, respectivamente, mientras que La Calle con dos unidades es último.

Posiciones

Canal 12 8
RCN 4
Leyendas 4
Comunicadores 4
La Calle 3

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más