‘Arde’ torneo de los medios en Los Algarrobillos

Esta noche se disputará una jornada más del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación.

En la cancha del Parque Los Algarrobillos de Valledupar, se disputará hoy la segunda fecha de la segunda vuelta del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación, organizado por el cronista deportivo Yolis Díaz Arrieta.

En el certamen que reúne a periodistas y trabajadores de este gremio en la capital del Cesar, cuatro de los cinco equipos participantes intentarán no caer en la última posición del campeonato, lo que significaría la eliminación.

La jornada iniciará a las 8:00 de la noche con el juego entre Canal 12 y Leyendas, este último es el subcampeón del torneo en 2016, en el que se destacan jugadores como Carlos Mario Jiménez, Duan Tolosa, José García, Arnol Murillo y Nibaldo Bustamante.

Vale recordar que ambos equipos tienen un partido aplazado correspondiente a la primera ronda del campeonato. Aún así el quinteto del Canal 12, es primero en la tabla de posiciones con 8 puntos.

A las nueve seguirá el juego entre Comunicadores y La Calle, los primeros actualmente campeones del torneo, pero este año no han tenido una buena actuación en el certamen de periodistas locales. Son penúltimos y al igual que La Calle lucharán por acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones, que brinda la posibilidad de jugar la final con el primero.

En la fecha 1 de la segunda ronda del campeonato, Leyendas venció 4-3 a RCN Rumba, y Canal 12 goleó a La Calle 4-1. Así las cosas, Canal 12 es líder con 8 puntos, seguido de RCN con 4 al igual que Leyendas y Comunicadores, tercero y cuarto, respectivamente, mientras que La Calle con dos unidades es último.

Posiciones

Canal 12 8
RCN 4
Leyendas 4
Comunicadores 4
La Calle 3

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN