‘Arde’ torneo de los medios en Los Algarrobillos

Esta noche se disputará una jornada más del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación.

En la cancha del Parque Los Algarrobillos de Valledupar, se disputará hoy la segunda fecha de la segunda vuelta del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación, organizado por el cronista deportivo Yolis Díaz Arrieta.

En el certamen que reúne a periodistas y trabajadores de este gremio en la capital del Cesar, cuatro de los cinco equipos participantes intentarán no caer en la última posición del campeonato, lo que significaría la eliminación.

La jornada iniciará a las 8:00 de la noche con el juego entre Canal 12 y Leyendas, este último es el subcampeón del torneo en 2016, en el que se destacan jugadores como Carlos Mario Jiménez, Duan Tolosa, José García, Arnol Murillo y Nibaldo Bustamante.

Vale recordar que ambos equipos tienen un partido aplazado correspondiente a la primera ronda del campeonato. Aún así el quinteto del Canal 12, es primero en la tabla de posiciones con 8 puntos.

A las nueve seguirá el juego entre Comunicadores y La Calle, los primeros actualmente campeones del torneo, pero este año no han tenido una buena actuación en el certamen de periodistas locales. Son penúltimos y al igual que La Calle lucharán por acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones, que brinda la posibilidad de jugar la final con el primero.

En la fecha 1 de la segunda ronda del campeonato, Leyendas venció 4-3 a RCN Rumba, y Canal 12 goleó a La Calle 4-1. Así las cosas, Canal 12 es líder con 8 puntos, seguido de RCN con 4 al igual que Leyendas y Comunicadores, tercero y cuarto, respectivamente, mientras que La Calle con dos unidades es último.

Posiciones

Canal 12 8
RCN 4
Leyendas 4
Comunicadores 4
La Calle 3

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más