Aníbal Velásquez podría llegar a la pantalla chica

Cantante, compositor y músico Barranquillero Aníbal Velásquez Hurtado

Una vez más el canal Telecaribe se interesa por resaltar el folclor y los talentos  que son característicos de  nuestra región, esta vez lo hará destacando las  aptitudes del cantante, compositor y músico colombiano Anibal Velásquez, reconocido gracias a su particular ritmo y destreza al tocar el acordeón.

Este proyecto, será una miniserie de 16 capítulos de media hora, los encargados de la realización de esta historia serán los barranquilleros Juan Carlos Troncoso,  Víctor Cantillo y el samario Yuldor Gutiérrez, reconocidos gracias a la dirección de la (primera temporada) de Francisco el matemático, quienes han participado en el grupo de libretistas y productores de novelas como: Diomedes ‘el cacique de la junta’,  la ley del corazón, Niche y francisco el matemático  entre otras producciones exitosas de la televisión colombiana.

Si la propuesta es acogida, la preproducción iniciaría entre los meses de agosto y septiembre.

Esta será un producto diferente con contenido original, donde priman artistas de la región, con el fin de destacar los talentos del Caribe.

Este proyecto está a la espera de la aprobación de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV, entidad que financiaría los recursos necesarios para la producción.

 

 

 


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más