Aníbal Velásquez podría llegar a la pantalla chica

Cantante, compositor y músico Barranquillero Aníbal Velásquez Hurtado

Una vez más el canal Telecaribe se interesa por resaltar el folclor y los talentos  que son característicos de  nuestra región, esta vez lo hará destacando las  aptitudes del cantante, compositor y músico colombiano Anibal Velásquez, reconocido gracias a su particular ritmo y destreza al tocar el acordeón.

Este proyecto, será una miniserie de 16 capítulos de media hora, los encargados de la realización de esta historia serán los barranquilleros Juan Carlos Troncoso,  Víctor Cantillo y el samario Yuldor Gutiérrez, reconocidos gracias a la dirección de la (primera temporada) de Francisco el matemático, quienes han participado en el grupo de libretistas y productores de novelas como: Diomedes ‘el cacique de la junta’,  la ley del corazón, Niche y francisco el matemático  entre otras producciones exitosas de la televisión colombiana.

Si la propuesta es acogida, la preproducción iniciaría entre los meses de agosto y septiembre.

Esta será un producto diferente con contenido original, donde priman artistas de la región, con el fin de destacar los talentos del Caribe.

Este proyecto está a la espera de la aprobación de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV, entidad que financiaría los recursos necesarios para la producción.

 

 

 


Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más