Andrés Ariza Villazón y Gustavo ‘Tavo’ García cerrarán el 2017 en Sincelejo

Andrés Ariza Villazón y Gustavo 'Tavo' García

El joven intérprete resalta que este año logró establecer grandes éxitos de su producción ‘’Sn precedentes’, que entregó el año anterior con el acordeón de José Mario Oñate, destacándose canciones como ‘La trampa’, ‘Te echaste a perder’ y ‘Buen viento, buena mar’, esta última catalogada como la canción oficial del Festival Vallenato.

Andrés Ariza tiene cerca de seis años trabajando desde los estudios de grabación, su primer álbum fue ‘El Ganador’ en 2012, que hoy en día le sirven como experiencia para consolidar su carrera musical en el interior del género vallenato.

Por otro lado, la expectativa del estreno de ‘El misterio’ y su vídeo oficial, una obra del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, la melodía de la canción ha sido acogida por sus seguidores especialmente, por su fresco ritmo para bailar y oxigenarse los oídos.

Con ‘Tavo’ García’, Villazón le dio paso a la madurez musical e interpretativa que hace tiempo viene cultivando y esa misma con la que cerrará este año, cuando cumpla con dos compromisos en Sincelejo: el primero en un evento social privado y el otro en la discoteca Alborada Club.


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más