Andrés Ariza tiene nueva imagen

Para darle un vuelco a su carrera artística, el cantante Andrés Ariza Villazón presentó lo que será su nueva imagen.

“A partir de ahora inicia una nueva etapa en mi carrera como artista, este es el punto especial al que quería llegar y expresárselo a mis seguidores”, declaró el artista radicado en Cartagena.

El proyecto partió desde la creación del making of image, hecho por el publicista Brayan Cuadro, líder de la empresa Making ID Social Media, que se encargó de retratar el perfil que de ahora en adelante manejará el ganador del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, para afiches, flyers, redes sociales y publicidad en general.

El diseño consiste en la frescura de Andrés y ‘Tavo’, buscando expresar la juventud dentro del género, sin perder la esencia desde una imagen o una propuesta audiovisual, explicó Cuadro, quien capturó estas imágenes en un estudio realizado en Valledupar.

Jugaron papeles determinantes temas como el corte del cabello, vestuario y asesoría en brand management (gestión de marca), que fueron supervisados por el mánager, Julio Alejandro Rojas.

“En este producto musical encontramos un potencial especial para generar mayor contenido en la música vallenata, con todo esto de las nuevas tecnologías, no podíamos quedarnos atrás y por eso incursionamos en la creación de un banco de imágenes, vídeos interactivos y un sinnúmero de estrategias para aplicarlas al proyecto, por eso esperamos tener resultados entre sus seguidores y el público en general muy pronto”, dijo Rojas.

El nuevo concepto fue presentado el fin de semana anterior en un evento privado en Magangué y muy pronto estará en escenarios de Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Bucaramanga y Valledupar.

Andrés Ariza Villazón trabaja en la recolección de canciones para su nuevo trabajo discográfico.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más