Andrés Ariza tiene nueva imagen

Para darle un vuelco a su carrera artística, el cantante Andrés Ariza Villazón presentó lo que será su nueva imagen.

“A partir de ahora inicia una nueva etapa en mi carrera como artista, este es el punto especial al que quería llegar y expresárselo a mis seguidores”, declaró el artista radicado en Cartagena.

El proyecto partió desde la creación del making of image, hecho por el publicista Brayan Cuadro, líder de la empresa Making ID Social Media, que se encargó de retratar el perfil que de ahora en adelante manejará el ganador del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, para afiches, flyers, redes sociales y publicidad en general.

El diseño consiste en la frescura de Andrés y ‘Tavo’, buscando expresar la juventud dentro del género, sin perder la esencia desde una imagen o una propuesta audiovisual, explicó Cuadro, quien capturó estas imágenes en un estudio realizado en Valledupar.

Jugaron papeles determinantes temas como el corte del cabello, vestuario y asesoría en brand management (gestión de marca), que fueron supervisados por el mánager, Julio Alejandro Rojas.

“En este producto musical encontramos un potencial especial para generar mayor contenido en la música vallenata, con todo esto de las nuevas tecnologías, no podíamos quedarnos atrás y por eso incursionamos en la creación de un banco de imágenes, vídeos interactivos y un sinnúmero de estrategias para aplicarlas al proyecto, por eso esperamos tener resultados entre sus seguidores y el público en general muy pronto”, dijo Rojas.

El nuevo concepto fue presentado el fin de semana anterior en un evento privado en Magangué y muy pronto estará en escenarios de Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Bucaramanga y Valledupar.

Andrés Ariza Villazón trabaja en la recolección de canciones para su nuevo trabajo discográfico.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más