Anciano muere tras ser arrollado por motociclista

Las autoridades de tránsito evacuaban el cuerpo sin vida del octogenario en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Foto referencia.

Un hombre de avanzada edad murió la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, como consecuencia de traumas severos y laceraciones en diversas partes del cuerpo al ser arrollado por el conductor de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Luis Adriano Gómez, de 80 años de edad, quien en el momento del percance, la tarde del sábado anterior, transitaba por una de las calles del barrio Fredonia, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, donde el conductor de la moto emprendió la huida dejándolo tirado en el pavimento y solo fue auxiliado por vecinos del sector.
Inicialmente fue llevado hasta el centro de salud de la población, luego al Hospital Agustín Codazzi, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido a Valledupar, donde falleció.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

“Anda muy campante por las calles de Casacará, en la misma motocicleta con que mató a mi abuelo y me lo dejó tirado como si hubiera arrollado a un perro. Él se la pasa muy fresco como si nada hubiera hecho y lo que sí espero es que las autoridades lo capturen, para que responda por el hecho y su muerte no vaya a quedar en la impunidad, debido a que mató fue a ser humano y no a un animal. Él ni siquiera ha dado la cara a mis familiares, ni a preguntar cómo sigue el estado de salud de mi abuelo”, advirtió”, denunció.

El anciano se dedicaba a la venta de arepas por las calles de Casacará y su muerte ha conmocionado a la población. .

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más