Anciano muere tras ser arrollado por motociclista

Las autoridades de tránsito evacuaban el cuerpo sin vida del octogenario en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Foto referencia.

Un hombre de avanzada edad murió la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, como consecuencia de traumas severos y laceraciones en diversas partes del cuerpo al ser arrollado por el conductor de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Luis Adriano Gómez, de 80 años de edad, quien en el momento del percance, la tarde del sábado anterior, transitaba por una de las calles del barrio Fredonia, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, donde el conductor de la moto emprendió la huida dejándolo tirado en el pavimento y solo fue auxiliado por vecinos del sector.
Inicialmente fue llevado hasta el centro de salud de la población, luego al Hospital Agustín Codazzi, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido a Valledupar, donde falleció.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

“Anda muy campante por las calles de Casacará, en la misma motocicleta con que mató a mi abuelo y me lo dejó tirado como si hubiera arrollado a un perro. Él se la pasa muy fresco como si nada hubiera hecho y lo que sí espero es que las autoridades lo capturen, para que responda por el hecho y su muerte no vaya a quedar en la impunidad, debido a que mató fue a ser humano y no a un animal. Él ni siquiera ha dado la cara a mis familiares, ni a preguntar cómo sigue el estado de salud de mi abuelo”, advirtió”, denunció.

El anciano se dedicaba a la venta de arepas por las calles de Casacará y su muerte ha conmocionado a la población. .

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más