Anciano muere tras ser arrollado por motociclista

Las autoridades de tránsito evacuaban el cuerpo sin vida del octogenario en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Foto referencia.

Un hombre de avanzada edad murió la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, como consecuencia de traumas severos y laceraciones en diversas partes del cuerpo al ser arrollado por el conductor de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Luis Adriano Gómez, de 80 años de edad, quien en el momento del percance, la tarde del sábado anterior, transitaba por una de las calles del barrio Fredonia, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, donde el conductor de la moto emprendió la huida dejándolo tirado en el pavimento y solo fue auxiliado por vecinos del sector.
Inicialmente fue llevado hasta el centro de salud de la población, luego al Hospital Agustín Codazzi, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido a Valledupar, donde falleció.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

“Anda muy campante por las calles de Casacará, en la misma motocicleta con que mató a mi abuelo y me lo dejó tirado como si hubiera arrollado a un perro. Él se la pasa muy fresco como si nada hubiera hecho y lo que sí espero es que las autoridades lo capturen, para que responda por el hecho y su muerte no vaya a quedar en la impunidad, debido a que mató fue a ser humano y no a un animal. Él ni siquiera ha dado la cara a mis familiares, ni a preguntar cómo sigue el estado de salud de mi abuelo”, advirtió”, denunció.

El anciano se dedicaba a la venta de arepas por las calles de Casacará y su muerte ha conmocionado a la población. .

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más