Alex Manga se impone fuera y dentro de Colombia

Con giras por diferentes países entre sur, centro y Norteamérica, así como algunos países de Europa, convierten a Alex Manga en el artista de la música vallenata con más actividad musical durante el 2017.

En lo corrido del presente año se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros, a los que llevó con altura el género con el cual consiguió labrar más de 30 éxitos durante sus 20 años de carrera artística.

Alex Manga ha logrado llenar escenarios en cada país donde ha llegado, allí sus canciones pasaron de ser normales a himnos del estilo romántico, que son coreados por los seguidores que asistieron a estadios, discotecas, clubes o ferias. De igual manera, su popularidad aumentó en Colombia, su país natal, especialmente en regiones del centro y sur del territorio nacional.

El fin de semana anterior, Alex Manga & Neno Beleño estuvieron en Copacabana (Antioquia) y Cartagena. Ahora, se espera su arribo a la Feria de las Flores en Medellín, al aniversario de La Victoria (Valle del Cauca) y el Festival de la Bahía, en Bahía Solano, ubicado en el Pacífico Norte colombiano.

El viernes ofreció un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, ayer le cantó al municipio la Victoria en el Valle del Cauca durante sus fiestas de aniversario y hoy actuará en la Carpa Club Aeroparque Juan Pablo II en Medellín para culminar mañana en el departamento de Chocó, como Show central del Festival de La Bahía en Bahía Solano.


  • Roberto A Garrido Lopez.

    Sin propaganda, ni padrino todo lo ha hecho ALEX MANGA.Este si es Colombiano que va por el mundo pregonando al Vallenato puro.Felicitaciones OLD MAN.Hoy desde Bosconia.

Judicial

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Investigadores de la Policía, hicieron efectiva la captura de uno de los presuntos delincuentes implicados en el millonario hurto de una vivienda en el norte de Valledupar.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más