Alex Manga se impone fuera y dentro de Colombia

Con giras por diferentes países entre sur, centro y Norteamérica, así como algunos países de Europa, convierten a Alex Manga en el artista de la música vallenata con más actividad musical durante el 2017.

En lo corrido del presente año se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros, a los que llevó con altura el género con el cual consiguió labrar más de 30 éxitos durante sus 20 años de carrera artística.

Alex Manga ha logrado llenar escenarios en cada país donde ha llegado, allí sus canciones pasaron de ser normales a himnos del estilo romántico, que son coreados por los seguidores que asistieron a estadios, discotecas, clubes o ferias. De igual manera, su popularidad aumentó en Colombia, su país natal, especialmente en regiones del centro y sur del territorio nacional.

El fin de semana anterior, Alex Manga & Neno Beleño estuvieron en Copacabana (Antioquia) y Cartagena. Ahora, se espera su arribo a la Feria de las Flores en Medellín, al aniversario de La Victoria (Valle del Cauca) y el Festival de la Bahía, en Bahía Solano, ubicado en el Pacífico Norte colombiano.

El viernes ofreció un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, ayer le cantó al municipio la Victoria en el Valle del Cauca durante sus fiestas de aniversario y hoy actuará en la Carpa Club Aeroparque Juan Pablo II en Medellín para culminar mañana en el departamento de Chocó, como Show central del Festival de La Bahía en Bahía Solano.


  • Roberto A Garrido Lopez.

    Sin propaganda, ni padrino todo lo ha hecho ALEX MANGA.Este si es Colombiano que va por el mundo pregonando al Vallenato puro.Felicitaciones OLD MAN.Hoy desde Bosconia.

Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

En la capital del Cesar, la nubosidad ayer empañó el esperado eclipse, que solo fue visible en su totalidad en Estados Unidos, tal como previeron los astrónomos.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más