Alex Manga se impone fuera y dentro de Colombia

Con giras por diferentes países entre sur, centro y Norteamérica, así como algunos países de Europa, convierten a Alex Manga en el artista de la música vallenata con más actividad musical durante el 2017.

En lo corrido del presente año se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros, a los que llevó con altura el género con el cual consiguió labrar más de 30 éxitos durante sus 20 años de carrera artística.

Alex Manga ha logrado llenar escenarios en cada país donde ha llegado, allí sus canciones pasaron de ser normales a himnos del estilo romántico, que son coreados por los seguidores que asistieron a estadios, discotecas, clubes o ferias. De igual manera, su popularidad aumentó en Colombia, su país natal, especialmente en regiones del centro y sur del territorio nacional.

El fin de semana anterior, Alex Manga & Neno Beleño estuvieron en Copacabana (Antioquia) y Cartagena. Ahora, se espera su arribo a la Feria de las Flores en Medellín, al aniversario de La Victoria (Valle del Cauca) y el Festival de la Bahía, en Bahía Solano, ubicado en el Pacífico Norte colombiano.

El viernes ofreció un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, ayer le cantó al municipio la Victoria en el Valle del Cauca durante sus fiestas de aniversario y hoy actuará en la Carpa Club Aeroparque Juan Pablo II en Medellín para culminar mañana en el departamento de Chocó, como Show central del Festival de La Bahía en Bahía Solano.


  • Roberto A Garrido Lopez.

    Sin propaganda, ni padrino todo lo ha hecho ALEX MANGA.Este si es Colombiano que va por el mundo pregonando al Vallenato puro.Felicitaciones OLD MAN.Hoy desde Bosconia.

Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más