Alex Manga se impone fuera y dentro de Colombia

Con giras por diferentes países entre sur, centro y Norteamérica, así como algunos países de Europa, convierten a Alex Manga en el artista de la música vallenata con más actividad musical durante el 2017.

En lo corrido del presente año se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros, a los que llevó con altura el género con el cual consiguió labrar más de 30 éxitos durante sus 20 años de carrera artística.

Alex Manga ha logrado llenar escenarios en cada país donde ha llegado, allí sus canciones pasaron de ser normales a himnos del estilo romántico, que son coreados por los seguidores que asistieron a estadios, discotecas, clubes o ferias. De igual manera, su popularidad aumentó en Colombia, su país natal, especialmente en regiones del centro y sur del territorio nacional.

El fin de semana anterior, Alex Manga & Neno Beleño estuvieron en Copacabana (Antioquia) y Cartagena. Ahora, se espera su arribo a la Feria de las Flores en Medellín, al aniversario de La Victoria (Valle del Cauca) y el Festival de la Bahía, en Bahía Solano, ubicado en el Pacífico Norte colombiano.

El viernes ofreció un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, ayer le cantó al municipio la Victoria en el Valle del Cauca durante sus fiestas de aniversario y hoy actuará en la Carpa Club Aeroparque Juan Pablo II en Medellín para culminar mañana en el departamento de Chocó, como Show central del Festival de La Bahía en Bahía Solano.


Comments

  1. Roberto A Garrido Lopez.
    6 agosto, 2017 - 5:33

    Sin propaganda, ni padrino todo lo ha hecho ALEX MANGA.Este si es Colombiano que va por el mundo pregonando al Vallenato puro.Felicitaciones OLD MAN.Hoy desde Bosconia.

Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más