Alex Manga se impone fuera y dentro de Colombia

Con giras por diferentes países entre sur, centro y Norteamérica, así como algunos países de Europa, convierten a Alex Manga en el artista de la música vallenata con más actividad musical durante el 2017.

En lo corrido del presente año se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros, a los que llevó con altura el género con el cual consiguió labrar más de 30 éxitos durante sus 20 años de carrera artística.

Alex Manga ha logrado llenar escenarios en cada país donde ha llegado, allí sus canciones pasaron de ser normales a himnos del estilo romántico, que son coreados por los seguidores que asistieron a estadios, discotecas, clubes o ferias. De igual manera, su popularidad aumentó en Colombia, su país natal, especialmente en regiones del centro y sur del territorio nacional.

El fin de semana anterior, Alex Manga & Neno Beleño estuvieron en Copacabana (Antioquia) y Cartagena. Ahora, se espera su arribo a la Feria de las Flores en Medellín, al aniversario de La Victoria (Valle del Cauca) y el Festival de la Bahía, en Bahía Solano, ubicado en el Pacífico Norte colombiano.

El viernes ofreció un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, ayer le cantó al municipio la Victoria en el Valle del Cauca durante sus fiestas de aniversario y hoy actuará en la Carpa Club Aeroparque Juan Pablo II en Medellín para culminar mañana en el departamento de Chocó, como Show central del Festival de La Bahía en Bahía Solano.


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más