Accidente en la vía la Mata – San Roque dejó un muerto

 El accidente se registró en el sur del Cesar y dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

En el kilómetro 66 de la vía la Mata – San Roque resultó muerto un motociclista que, según el reporte de las autoridades viales, luego de salirse de la calzada chocó con un poste.

La víctima fue identificada como Elauterio Mojica Manjarrez, de 43 años de edad, natural de Chiriguaná, Cesar, quien viajaba desde El Tarra, Norte de Santander.

En el hecho resultó herido Cristian José Manjarrez Villalobos, de 16 años de edad, hijo del fallecido, quien se recupera satisfactoriamente de las lesiones.

En el momento del infortunio, padre e hijo se movilizaban en una motocicleta marca Empire Eeway de placas AF6S-06M azul.

 


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más