Accesorios que no pueden faltar en el equipaje

En época de vacaciones, las mujeres siempre quieren llevar los mejores accesorios para lucir absolutamente bellas y únicas en las fechas especiales de fin de año. Tres accesorios no pueden faltar en el equipaje de una mujer a la hora de salir de viaje.

• Las joyas
• Las pashimas o pañuelos
• Hand bags (Los bolsos de mano)

La elegancia es una de las peculiaridades que impactan al mirar una mujer. Por eso se recomienda elegir joyas que reflejen suavidad, brillo y gracia. El cuidado es muy importante al transportar joyas a otro lugar: “las joyas de esmalte y oro se cuidan de forma sencilla, pero con cierto mimo: las joyas de cristal, por ejemplo, deben ser resguardadas de golpes o choques con otras joyas que lleven al lado; así como de perfumes en contacto directo, agua salada y químicos. Con limpiar con una gamuza seca su joya, tendrá el brillo y color perfecto por siempre”, recomienda, Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y en Bogotá.

La originalidad es otra de las características que hacen de una mujer, un ser magnífico y llamativo. Por eso el segundo accesorio que se recomienda para las vacaciones es la pashmina o pañuelo. Actualmente este accesorio se puede encontrar en diversos colores, con estampados y tejidos variados que lo convierten en un accesorio multiusos. Para verse cada día original, la mujer puede utilizar la pashmina en diferentes partes del cuerpo: el cuello, la cabeza, la muñeca y también sujeta a la cartera.

La personalidad de una mujer se ve reflejada en las prendas y accesorios que lleve puestos. La tercera recomendación para las fiestas de fin de año son los bolsos de mano. Se recomienda usar este fino accesorio en la tarde -noche. Este accesorio se puede encontrar en diversos materiales y tonalidades. También se pueden encontrar con piedras y figuras pintadas en esmalte, lo que le da un toque esencial al outfit de cada mujer.

A la hora de viajar las mujeres no necesitan llevar todo su equipaje para lucir radiantes y auténticas. Los accesorios le dan un toque innovador al look y pueden variar dependiendo de la ocasión. Escoger los tonos, estampados y material correctamente harán del fin de año un momento definitivo para empezar una época de la mejor manera y con el mejor atuendo.

Deja un comentario

Judicial

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

Ver más
Lo más comentado
General

Del encuentro investigativo participaron 24 proyectos de diferentes países, entre los que figuran: México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

La información, asegura que le tomó tres años recopilarla en 40 entrevistas con los que son considerados los mejores locutores y operadores de sonido, a quienes incluyó porque está convencido de que son la génesis de la radio vallenata.

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más