Accesorios que no pueden faltar en el equipaje

En época de vacaciones, las mujeres siempre quieren llevar los mejores accesorios para lucir absolutamente bellas y únicas en las fechas especiales de fin de año. Tres accesorios no pueden faltar en el equipaje de una mujer a la hora de salir de viaje.

• Las joyas
• Las pashimas o pañuelos
• Hand bags (Los bolsos de mano)

La elegancia es una de las peculiaridades que impactan al mirar una mujer. Por eso se recomienda elegir joyas que reflejen suavidad, brillo y gracia. El cuidado es muy importante al transportar joyas a otro lugar: “las joyas de esmalte y oro se cuidan de forma sencilla, pero con cierto mimo: las joyas de cristal, por ejemplo, deben ser resguardadas de golpes o choques con otras joyas que lleven al lado; así como de perfumes en contacto directo, agua salada y químicos. Con limpiar con una gamuza seca su joya, tendrá el brillo y color perfecto por siempre”, recomienda, Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y en Bogotá.

La originalidad es otra de las características que hacen de una mujer, un ser magnífico y llamativo. Por eso el segundo accesorio que se recomienda para las vacaciones es la pashmina o pañuelo. Actualmente este accesorio se puede encontrar en diversos colores, con estampados y tejidos variados que lo convierten en un accesorio multiusos. Para verse cada día original, la mujer puede utilizar la pashmina en diferentes partes del cuerpo: el cuello, la cabeza, la muñeca y también sujeta a la cartera.

La personalidad de una mujer se ve reflejada en las prendas y accesorios que lleve puestos. La tercera recomendación para las fiestas de fin de año son los bolsos de mano. Se recomienda usar este fino accesorio en la tarde -noche. Este accesorio se puede encontrar en diversos materiales y tonalidades. También se pueden encontrar con piedras y figuras pintadas en esmalte, lo que le da un toque esencial al outfit de cada mujer.

A la hora de viajar las mujeres no necesitan llevar todo su equipaje para lucir radiantes y auténticas. Los accesorios le dan un toque innovador al look y pueden variar dependiendo de la ocasión. Escoger los tonos, estampados y material correctamente harán del fin de año un momento definitivo para empezar una época de la mejor manera y con el mejor atuendo.

Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más