Accesorios que no pueden faltar en el equipaje

En época de vacaciones, las mujeres siempre quieren llevar los mejores accesorios para lucir absolutamente bellas y únicas en las fechas especiales de fin de año. Tres accesorios no pueden faltar en el equipaje de una mujer a la hora de salir de viaje.

• Las joyas
• Las pashimas o pañuelos
• Hand bags (Los bolsos de mano)

La elegancia es una de las peculiaridades que impactan al mirar una mujer. Por eso se recomienda elegir joyas que reflejen suavidad, brillo y gracia. El cuidado es muy importante al transportar joyas a otro lugar: “las joyas de esmalte y oro se cuidan de forma sencilla, pero con cierto mimo: las joyas de cristal, por ejemplo, deben ser resguardadas de golpes o choques con otras joyas que lleven al lado; así como de perfumes en contacto directo, agua salada y químicos. Con limpiar con una gamuza seca su joya, tendrá el brillo y color perfecto por siempre”, recomienda, Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y en Bogotá.

La originalidad es otra de las características que hacen de una mujer, un ser magnífico y llamativo. Por eso el segundo accesorio que se recomienda para las vacaciones es la pashmina o pañuelo. Actualmente este accesorio se puede encontrar en diversos colores, con estampados y tejidos variados que lo convierten en un accesorio multiusos. Para verse cada día original, la mujer puede utilizar la pashmina en diferentes partes del cuerpo: el cuello, la cabeza, la muñeca y también sujeta a la cartera.

La personalidad de una mujer se ve reflejada en las prendas y accesorios que lleve puestos. La tercera recomendación para las fiestas de fin de año son los bolsos de mano. Se recomienda usar este fino accesorio en la tarde -noche. Este accesorio se puede encontrar en diversos materiales y tonalidades. También se pueden encontrar con piedras y figuras pintadas en esmalte, lo que le da un toque esencial al outfit de cada mujer.

A la hora de viajar las mujeres no necesitan llevar todo su equipaje para lucir radiantes y auténticas. Los accesorios le dan un toque innovador al look y pueden variar dependiendo de la ocasión. Escoger los tonos, estampados y material correctamente harán del fin de año un momento definitivo para empezar una época de la mejor manera y con el mejor atuendo.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más