Accesorios que no pueden faltar en el equipaje

En época de vacaciones, las mujeres siempre quieren llevar los mejores accesorios para lucir absolutamente bellas y únicas en las fechas especiales de fin de año. Tres accesorios no pueden faltar en el equipaje de una mujer a la hora de salir de viaje.

• Las joyas
• Las pashimas o pañuelos
• Hand bags (Los bolsos de mano)

La elegancia es una de las peculiaridades que impactan al mirar una mujer. Por eso se recomienda elegir joyas que reflejen suavidad, brillo y gracia. El cuidado es muy importante al transportar joyas a otro lugar: “las joyas de esmalte y oro se cuidan de forma sencilla, pero con cierto mimo: las joyas de cristal, por ejemplo, deben ser resguardadas de golpes o choques con otras joyas que lleven al lado; así como de perfumes en contacto directo, agua salada y químicos. Con limpiar con una gamuza seca su joya, tendrá el brillo y color perfecto por siempre”, recomienda, Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y en Bogotá.

La originalidad es otra de las características que hacen de una mujer, un ser magnífico y llamativo. Por eso el segundo accesorio que se recomienda para las vacaciones es la pashmina o pañuelo. Actualmente este accesorio se puede encontrar en diversos colores, con estampados y tejidos variados que lo convierten en un accesorio multiusos. Para verse cada día original, la mujer puede utilizar la pashmina en diferentes partes del cuerpo: el cuello, la cabeza, la muñeca y también sujeta a la cartera.

La personalidad de una mujer se ve reflejada en las prendas y accesorios que lleve puestos. La tercera recomendación para las fiestas de fin de año son los bolsos de mano. Se recomienda usar este fino accesorio en la tarde -noche. Este accesorio se puede encontrar en diversos materiales y tonalidades. También se pueden encontrar con piedras y figuras pintadas en esmalte, lo que le da un toque esencial al outfit de cada mujer.

A la hora de viajar las mujeres no necesitan llevar todo su equipaje para lucir radiantes y auténticas. Los accesorios le dan un toque innovador al look y pueden variar dependiendo de la ocasión. Escoger los tonos, estampados y material correctamente harán del fin de año un momento definitivo para empezar una época de la mejor manera y con el mejor atuendo.

Judicial

La lectura del fallo a cargo del Juzgado Único Especializado de Valledupar estaba programada para la tarde de ayer, pero fracasó por problemas en el sistema de grabación de la audiencia.

Una posible dificultad en el estado de la carretera habría ocasionado que el conductor Abel Bonilla Cogua perdiera el control del tracto camión que se volcó en carreteras del sur del departamento del Cesar.

La defensa de Zabaleta Aristizábal indicó que apelará la medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Ver más
General

Con la publicación de cinco resoluciones, el Gobierno de Colombia ha concluido el proceso de definición de las reglas de juego para la producción y transformación de cannabis para fines médicos y científicos. 

La Corte Constitucional hizo un llamado a las EPS del país, para recordarles que no pueden cobrar el copago a los pacientes de alto costo o enfermedades huérfanas, ya que estas acciones atentan con el derecho a la salud.

La experiencia con la que participó la institución se titula ‘constructores de paz’ con el que se presentó ante la escuela de Pailitas, Tamalameque, Curumaní y La Gloria, quedando como ganadora.

Ver más
Deportes

Radamel Falcao proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

Para el próximo 1 de septiembre quedó aplazada la pelea entre el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo y el monteriano Ronald Ramos, la cual debía disputarse este viernes en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla.

Una medalla de bronce fue el resultado final de la participación del departamento del Cesar en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que terminó anoche en Barranquilla.

Ver más