Omar Pérez le dijo adiós a Santa Fe

Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe.

Lo que se rumoraba al final resultó una realidad. El volante argentino Omar Pérez no será más jugador de Santa Fe, tal como lo confirmó el propio club a través de un comunicado.

“En reunión sostenida por el presidente de Santa Fe doctor César Augusto Pastrana y el ídolo albirrojo Omar Sebastián Pérez, se determinó de común acuerdo, que el jugador no continuará en la institución cardenal”, fue el anuncio oficial que publicó el portal Futbolred.

“Santa Fe ofreció al jugador la realización de un partido de despedida acorde a la importancia histórica de Omar Pérez para nuestra institución y el fútbol en general, para lo cual dispondrá de toda la logística necesaria para tal fin”, fueron apartes del texto publicado por el equipo cardenal.

Ahora Omar Pérez tendrá que buscar otras alternativas profesionales en otros equipos bien sean en Colombia o el exterior. “Santa Fe agradece lo realizado por Omar Pérez a lo largo de su paso por nuestra institución y la huella dejada que lo coloca en el pináculo de los jugadores de nuestro equipo… Recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano, tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada”, concluyó el club.