“Mi Municipio está lleno de huecos y basura”: Jesús Antonio Peña Martínez

El aspirante a la Alcaldía de La Gloria, Jesús Antonio Peña Martínez, en comunicación con EL PILÓN, precisó que como ciudadano de este municipio del sur del Cesar está en la obligación de dar a conocer el estado en que se encuentran las calles de esa población que día a día muestra el atraso social que tiene.
“Me siento bastante preocupado por el estado en que se encuentra mi municipio. Hace cuatro meses llegué de Canadá, y he encontrado a la población como un potrero, el cual está lleno de huecos y basuras. Estamos a un mes de inaugurar el tan publicitado ‘Reinado Departamental del Turismo’, y La Gloria no tiene nada bueno para mostrar”, puntualizó el político.
Jesús Antonio Peña Martínez, administrador hotelero del Sena, aseguró que en las calles y sitios públicos de La Gloria se ven montañas de basuras e inmensos huecos que muchas veces ponen en peligro la vida de los transeúntes.
En la comunicación enviada a EL PILÓN, indicó que son muchos los habitantes de La Gloria que se muestran inconformes con la destinación de los recursos públicos manejados por la Alcaldía, ya que las obras no se ven y el área urbanística de la cabecera municipal cada día avanza en su deterioro.
“La inversión departamental ha sido poca y la gestión local ha sido efímera ante las miles necesidades que tiene la comunidad que habita en la parte baja, donde se presentan graves problemas de salud cada vez que los barrios permanecen bajo el agua a causa de las incesantes lluvias”, dijo Peña Martínez.
Añadió además, que son cinco barrios los que se inundan cada vez que cae un aguacero, ya que las bombas hidroaxiales instaladas para evacuar las aguas lluvias no tienen la capacidad expulsar el agua estancada.

  • ALGARABIA

    Para que habilitan la pagina de comentarios sino los dejan. Todo esto asquenate.

  • manolo

    fermun cruz que rata sos

  • MANUEL ANTONIO PEñA JALHK

    FERMIN CRUZ HA SIDO EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO LA GLORIA,MANOLO SERA UN ENVIDIOSO QUE RATA SERA QUE NO HA PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE ROBAR AL PUEBLO,POR GESTION DE FERMIN ANTE CORMAGDALENA SE HIZO LA DEFENSA DEL RIO EN BOLSACRETO,Y POR SU GESTION TAMBIEN SE ASFALTO LA CARRETERA LA MATA LA GLORIA.-COMO EN TODO EL PAIS ESTE MUNICIPIO TAMBIEN ESTA LLENO DE POLITICOS CORRUPTOS,Y DE OTROS QUE SE LA DAN DE HONESTOS LLEGADOS EN PARACAIDAS DE CANADA A VER QUE TAJADA PUEDE SACAR DE ESTE MUNICIPIO.-VOTE POR FERMIN CRUZ JUNIOR.-MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER,DICE EL ADAGIO.-

  • manolo

    el mejor alcalde?jajjaaj se nota que vos sos una rata igual que fermin ,,DEFENSA DEL RIO EN BOLSACRETO,Y POR SU GESTION TAMBIEN SE ASFALTO LA CARRETERA LA MATA LA GLORIA ,, te parese mucho eso? en toda una vida de mandato? bobo estupido ,, partida de ladrones ,, que ha hecho por los demos corregimientos .. mensioname las obras buenas en ayacucho ? que no las veo, o se te olvida que ayacucho hace parte del municipio

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más