“Mi Municipio está lleno de huecos y basura”: Jesús Antonio Peña Martínez

El aspirante a la Alcaldía de La Gloria, Jesús Antonio Peña Martínez, en comunicación con EL PILÓN, precisó que como ciudadano de este municipio del sur del Cesar está en la obligación de dar a conocer el estado en que se encuentran las calles de esa población que día a día muestra el atraso social que tiene.
“Me siento bastante preocupado por el estado en que se encuentra mi municipio. Hace cuatro meses llegué de Canadá, y he encontrado a la población como un potrero, el cual está lleno de huecos y basuras. Estamos a un mes de inaugurar el tan publicitado ‘Reinado Departamental del Turismo’, y La Gloria no tiene nada bueno para mostrar”, puntualizó el político.
Jesús Antonio Peña Martínez, administrador hotelero del Sena, aseguró que en las calles y sitios públicos de La Gloria se ven montañas de basuras e inmensos huecos que muchas veces ponen en peligro la vida de los transeúntes.
En la comunicación enviada a EL PILÓN, indicó que son muchos los habitantes de La Gloria que se muestran inconformes con la destinación de los recursos públicos manejados por la Alcaldía, ya que las obras no se ven y el área urbanística de la cabecera municipal cada día avanza en su deterioro.
“La inversión departamental ha sido poca y la gestión local ha sido efímera ante las miles necesidades que tiene la comunidad que habita en la parte baja, donde se presentan graves problemas de salud cada vez que los barrios permanecen bajo el agua a causa de las incesantes lluvias”, dijo Peña Martínez.
Añadió además, que son cinco barrios los que se inundan cada vez que cae un aguacero, ya que las bombas hidroaxiales instaladas para evacuar las aguas lluvias no tienen la capacidad expulsar el agua estancada.

Comments

  1. Para que habilitan la pagina de comentarios sino los dejan. Todo esto asquenate.

  2. fermun cruz que rata sos

  3. MANUEL ANTONIO PEñA JALHK
    18 noviembre, 2010 - 13:36

    FERMIN CRUZ HA SIDO EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO LA GLORIA,MANOLO SERA UN ENVIDIOSO QUE RATA SERA QUE NO HA PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE ROBAR AL PUEBLO,POR GESTION DE FERMIN ANTE CORMAGDALENA SE HIZO LA DEFENSA DEL RIO EN BOLSACRETO,Y POR SU GESTION TAMBIEN SE ASFALTO LA CARRETERA LA MATA LA GLORIA.-COMO EN TODO EL PAIS ESTE MUNICIPIO TAMBIEN ESTA LLENO DE POLITICOS CORRUPTOS,Y DE OTROS QUE SE LA DAN DE HONESTOS LLEGADOS EN PARACAIDAS DE CANADA A VER QUE TAJADA PUEDE SACAR DE ESTE MUNICIPIO.-VOTE POR FERMIN CRUZ JUNIOR.-MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER,DICE EL ADAGIO.-

  4. el mejor alcalde?jajjaaj se nota que vos sos una rata igual que fermin ,,DEFENSA DEL RIO EN BOLSACRETO,Y POR SU GESTION TAMBIEN SE ASFALTO LA CARRETERA LA MATA LA GLORIA ,, te parese mucho eso? en toda una vida de mandato? bobo estupido ,, partida de ladrones ,, que ha hecho por los demos corregimientos .. mensioname las obras buenas en ayacucho ? que no las veo, o se te olvida que ayacucho hace parte del municipio

Deja un comentario

Judicial

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Una mujer fue asesinada con arma blanca en la mañana de este miércoles en el municipio de Codazzi, norte del Cesar.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

El martes 20 de enero fue el natalicio número 90 del juglar vallenato Leandro Díaz. El exministro Amylkar Acosta le rinde homenaje con este recuento de su vida musical.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más