“La Convencida” lo nuevo de Diomedes Jr. Díaz

A dúo con su papá

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.
El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,  según lo expresado por Diomedes Dionisio en conversación con el diario EL PILÓN.
“La Convencida” constituye el abre bocas de la próxima producción musical grabada por Diomedes Dionisio acompañado de Tavo García en el acordeón, siendo esta la segunda producción en compañía.
La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.
Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.

Judicial

A la invasión de carril contrario, atribuyen las autoridades de tránsito el accidente que le costó la vida a un motociclista en la vía Valledupar- Bosconia, en inmediaciones del corregimiento de Caracolí.

Con delicado estado de salud se encuentra un hombre que, al parecer, llegó a Valledupar para disfrutar del Festival de la Leyenda Vallenata y al calor de los tragos le suministraron escopolamina.

Luego de trece días de intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cadáver de Consuelo Beatriz Márquez Córdoba, de 43 años, quien había sido declarada como desaparecida en el municipio de La Paz, Cesar.

Ver más
General

Un total de 3.000 unidades de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad en los distintos eventos programados en el Festival de la Leyenda Vallenata.

En medio de chiflidos de los asistentes a la Plaza Alfonso López, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, inauguró las 15 zonas wifi instaladas en la capital del Cesar. La inauguración se llevó a cabo este viernes en la plaza, donde se realizan las eliminatorias del concurso en la categoría profesional del Festival Vallenato.

El médico vallenato Jaime Márquez Contreras promociona su primer libro titulado ‘Remembranzas- juglares vallenatos’, con el fin de rescatar y conservar el género de la música vallenata. –
“Como hombre de folclor y aprovechando las letras como vehículo de comunicación, decidí escribir este libro que tiene como objetivo al menos dar un paso al frente en la búsqueda de la conservación del genero vallenato, el cual fue declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el 2015”, explicó el autor.

Ver más
Deportes
Ver más