“La Convencida” lo nuevo de Diomedes Jr. Díaz

A dúo con su papá

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.
El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,  según lo expresado por Diomedes Dionisio en conversación con el diario EL PILÓN.
“La Convencida” constituye el abre bocas de la próxima producción musical grabada por Diomedes Dionisio acompañado de Tavo García en el acordeón, siendo esta la segunda producción en compañía.
La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.
Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más