11 septiembre, 2020

Yina Calderón mostró la cicatriz de su reconstrucción de glúteos

La influencer se sometió a una cirugía para mejorar la apariencia de esa parte de su cuerpo.

Yina Calderón.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Yina Calderón mostró la cirugía de reconstrucción de glúteos a la que se sometió esta semana para mejorar el aspecto de esa parte del cuerpo, ya que sus prótesis se habían caído y no tenía buena apariencia.

Lee también: Video | La pelea que nunca falta en la ‘putifiesta’ de Yina Calderón

Calderón publicó la cicatriz que le dejó el procedimiento, la cual, según ella, le “va a recordar de por vida que todo tiene solución”.

En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Yina Calderón muestra el proceso de extracción de los implantes, los cuales se voltearon y ocasionaron un descenso de sus glúteos, según explicó el cirujano, Carlos Ramos.

Ella (Yina) no puede sentarse en 21 días porque tuvimos que reparar el músculo y si se sienta y hace presión sobre las prótesis se pueden reventar los puntos que cogimos para reconstruir el bolsillo. Esas prótesis estaban rotadas, estaban al revés y eso se debe a que el bolsillo estaba muy amplio…”, dijo Carlos Ramos en un video mientras realizaba el procedimiento.

No dejes de leer: Manuela Gómez habló de la supuesta relación con exnovio de Yina Calderón

Extraño a mi mamá, a mis hermanas, mis amigos, a mi novio y a ustedes, pero ya pronto estaré muy bien. Dios bendiga sus palabras, quiero agradecer a Dios que me da otra oportunidad. Tengo una cicatriz, pero gracias a Dios tengo Salud, expresó Calderón en sus redes sociales.

Tras el procedimiento sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y elogiado el resultado de su cirugía, ya que ahora tiene una mejor apariencia de sus glúteos.