6 septiembre, 2020

Video | La pelea que nunca falta en la ‘putifiesta’ de Yina Calderón

A esta fiesta asistió como invitada especial Aida Victoria Merlano, la reconocida hija de la excongresista Aida Merlano.

Desde que inició la cuarentena Yina Calderón no ha parado de mojar prensa por sus publicaciones y por sus en vivos, donde transmite sus famosas ‘putifiestas‘ a las que se conectan miles de espectadores para ver sus excesos.

Este fin de semana, Yina hizo su fiesta en Cartagena con el fin de grabar el vidioclip de su canción junto a la cantante Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mister Black.

A esta fiesta asistió como invitada especial Aida Victoria Merlano, la reconocida hija de la excongresista Aida Merlano.

Durante el en vivo y la celebración los tragos hicieron que uno de los amigos de Yina, Wil García comenzara a bailarle muy sensual a Merlano, pero a ella no le parecía nada agradarle.

Entonces Yina se quitó la blusa y quedó con los senos al aire y le bailó muy sensual a Aida Victoria. Entre risas, el show continuó después bailando champeta junto al champetero Mister Black.

No obstante, al final de la fiesta el amigo de Yina continuó acercándose a Aida Victoria y fue en ese momento en que Lumar, el novio de Merlano se salió de control y la emprendió a golpes contra el joven.

Finalmente, la ‘putifiesta’ terminó en excesos como ya es habitual y los seguidores comentaron el incidente que quedó grabado en video y se ha hecho viral entre las redes sociales.