5 noviembre, 2020

Ya está disponible la nueva forma de borrar mensajes en WhatsApp

Esta opción puede ser utilizada en imágenes y textos privados.

¡Al fin! Según informaron medios especializados, ya se encuentra disponible la nueva función de WhatsApp de borrar los mensajes. Con esta actualización, cuando el usuario lo disponga los contenidos desaparecerán después de siete días de haber sido enviados. Para ello lo primero que se debe hacer es activar la última versión de la aplicación.

Esta opción puede ser utilizada en imágenes y textos privados en donde cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales, y en el caso de mensajes en grupo solo el administrador podrá hacerlo.

Para activar los mensajes temporales deberá asegurarse que tenga la última versión de la aplicación, una vez realizado el paso deberá seleccionar la conversación concreta, tocar el nombre del contacto y seleccionar en ‘Mensajes temporales’, tocar continuar y pulsar en ‘Activados’, del ser el caso contrario y quiere desactivar la función, deberá elaborar el mismo paso.

Según expresó la compañía su finalidad es “que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre“.