31 agosto, 2021

WOM lanza ofertas de empleo en varias ciudades, entre esas Valledupar

La popular operadora de telefonía móvil WOM dio a conocer que actualmente tiene ofertas de empleo disponibles en 31 ciudades de Colombia.

Imagen de referencia.

La popular operadora de telefonía móvil WOM dio a conocer que actualmente tiene ofertas de empleo disponibles en 31 ciudades de Colombia. Según informó la compañía a El Tiempo, la mayoría de vacantes están dirigidas al área comercial.

“En WOM estamos revolucionando la industria de las telecomunicaciones en Colombia y buscamos constantemente el talento humano que nos permita llegar a nuestros objetivos”, aseguraron desde WOM.

Según se explicó, los puestos disponibles están dirigidos a los departamentos de gestión de proyectos, recursos humanos, mercadeo digital y tecnologías, además, se señaló que la empresa necesita expertos en asuntos regulatorios.

En el caso de Valledupar están disponibles dos vacantes de empleo dirigidas al puesto de Ejecutivo de Ventas y Servicio.

El Tiempo explicó que estas nuevas ofertas de empleo forman parte de la expansión que quiere tener la compañía de telecomunicaciones en toda Colombia.

“Generamos más de 1.850 nuevos empleos durante la pandemia. Esperamos que para final de año hayamos creado más de 5.000 trabajos. Además, tenemos más de 250 tiendas y queremos abrir 6 locales por mes antes del 2022”, aseguró Chris Bannister, CEO de WOM Colombia.

Aquellas personas que estén interesadas en aplicar a estas vacantes laborales deben dirigirse a la página web de la empresa y seleccionar la opción: Ver empleos. Tras esto deben postularse al cargo que más se acomode a su perfil. El salario dependerá del puesto al que se aspire.