9 junio, 2021

“Vives en nuestros corazones y para tus seguidores”: Miguel Morales en el natalicio de Kaleth

El artista estaría cumpliendo 38 años de edad este 9 de junio.

Miguel Morales junto a la estatua de su hijo Kaleth en Valledupar. 

FOTO/CORTESÍA.

Al conmemorarse este 9 de junio el natalicio número 38 del cantante vallenato Kaleth Morales Troya, su padre, Miguel Morales, lo recordó interpretando la canción ‘Todo de cabeza’ como se ve en un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

Lee también: La ‘novela’ de Elder, Lucas y Silvestre: parece que ya hay final

Aún sin tu presencia vives en nuestros corazones y para tus seguidores. Hijo, siempre vivirás en nuestros corazones y comparto con tus seguidores el recuerdo y la alegría de que un día como hoy tuvimos la fortuna de tener en este mundo a un Kaleth”, dijo Miguel Morales.

Asimismo, su hija Katrinalieth Morales agradeció a los seguidores de su padre por mantener vivo su legado, quienes cada mes de junio lo recuerdan con la misma alegría que irradiaba en sus escenarios cuando interpretaba las canciones ‘Vivo en el limbo’, ‘La hora de la verdad’, ‘Mis cinco sentidos’ o uno de sus composiciones que fueron grabadas por varios artistas de la música vallenata.

No dejes de leer: Kaleth Morales en la voz de su hermano Kanner: sus canciones preferidas y anécdotas

En su cuenta de Instagram, Katrinalieth, quien también es cantante, publicó imágenes de cómo lucía la tumba de su padre este día y pidió que su recuerdo siguiera vivo.