14 marzo, 2020

Exesposa de Jessi Uribe afirma que el cantante le fue infiel con Paola Jara

La mujer aseguró que su matrimonio se terminó por la infidelidad del cantante.

Sandra Barrios.

Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular, Jessi Uribe, en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 contó detalles de la supuesta infidelidad del cantante con su colega Paola Jara.

Según Barrios, Paola y Jessi fueron amantes y aseguró que su matrimonio con el artista terminó por esa relación, dijo la mujer, luego de un año en el que se rumoraba la relación entre ambos cantantes.

Lee también: La confesión de Jessi Uribe sobre su amor por Paola Jara

Durante la entrevista Sandra contó que conoció al cantante en un evento empresarial donde él llegó a cantar junto a unos mariachis y no en una serenata de su exesposo como se había dicho inicialmente.

Inició su relación con Jessi y consumaron el matrimonio en el 2006. Fue, tras poco más de 10 años de unión hasta el año pasado cuando se separaron.

Yo contraté a Jessi para darle una serenata a las secretarias de la oficina de la inmobiliaria donde yo trabajo, eso fue en abril del 2007. Ahí lo conocí, yo efectivamente estaba casada, pero mi matrimonio tenía que terminar. En ese mismo año yo me separé y empecé a vivir mi vida de soltera”, dijo.

No dejes de leer: Bill Gates deja la junta directiva de Microsoft

Barrios contó en el programa que encaró en reiteradas ocasiones al cantante para saber qué estaba pasando, dado que, según ella, tenía cambios sospechosos de comportamiento.

Le pregunté abiertamente si pasaba algo con Paola (Jara) y me dijo que no, que solamente era una relación de trabajo”, relató.

Al tiempo, según ella todo inició tras la grabación de la canción ‘Como si nada’, la cual realizaron Uribe y Jara.

Según, la mujer, los artistas compartían su agenda para coincidir en las presentaciones.

Lee también: Jessi Uribe habló de su separación con Sandra Barrios

“Fuimos con nuestros hijos a Bogotá para sorprender a Jessi por el día del padre, sin embargo, él había programado un juego de paintball con los músicos, así que fui. Allá estaba haciendo mucho frío, entonces preferí subirme a la buseta y allí encontré el celular de Jessi. Como ya tenía mis sospechas, revisé el celular. Encontré un mensaje de un músico de Paola preguntándole si ya casi ‘iba a ser el patrón’“, agregó Barrios.