1 diciembre, 2019

Vin Diesel recordó a Paul Walker con una emotiva fotografía

El actor recordó a su amigo y compañero en la película 'Rápidos y Furiosos', al cumplirse seis años de su fallecimiento.

Paul Walker y Vin Diesel.

FOTO/CORTESÍA.

El 30 de noviembre de 2013 el mundo se estremeció con la trágica e inesperada muerte del actor de la saga de ‘Rápidos y Furioso’, Paul Walker, quien falleció al incendiarse el vehículo en el que se movilizaba.

Al cumplirse seis años de su muerte fueron varios los mensajes que circularon en redes sociales conmemorando un nuevo aniversario, pero hubo uno en particular que llamó la atención, el de su amigo y compañero de set Vin Diesel, quien compartió una fotografía en sus redes sociales con un conmovedor relato.

Lee también: Messi, el favorito a ganar el Balón de Oro

La publicación es una foto de él sentado mirando hacia el horizonte. De fondo, tiene el rostro sonriente de Paul Walker y con un breve mensaje “Always…”(Sic).

View this post on Instagram

Always…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

El post ha recibido más de 31 mil comentarios y 3 millones de likes de seguidores de los artistas.

Siempre en nuestros corazones. Te extrañamos, “Paul y Vin son unas leyendas”, “tuve una infancia con él (por las películas “Rápidos y furiosos”) y «estoy tan agradecido por eso… te extrañamos”, son algunos de los comentarios.