Publicidad
Judiciales - 2 diciembre, 2022

Vigilante de restaurante en Valledupar fue herido por defender a un cliente 

Los delincuentes eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se registró afuera del restaurante.
El hecho se registró afuera del restaurante.

El vigilante del restaurante Varadero, ubicado en el barrio Novalito, al norte de Valledupar, resultó herido con arma de fuego en un brazo por defender a un comensal que al parecer iba a ser atracado por unos sujetos. 

Los delincuentes eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que abordaron al ciudadano Eder Pinto cuando se encontraba en el parqueadero del establecimiento comercial. 

Venía saliendo solo de almorzar y eran dos tipos en una motocicleta, me dijeron que ‘quieto’, yo salí corriendo y me caí, me hicieron varios disparos… pero no me hirieron”, contó Pinto. 

El vigilante respondió el ataque con su arma de dotación y se generó un enfrentamiento en el que solamente él recibió un disparo en el brazo. La comunidad lo socorrió y lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad. 

Otros comensales también fueron afectados, debido a que sus vehículos recibieron los proyectiles de bala. 

EL PILÓN conoció que las autoridades investigan si se trató de un hurto o un atentado dirigido al ciudadano Eder Pinto. La policía judicial recolectó los elementos de prueba para el esclarecimiento del caso.