8 noviembre, 2019

Video | Una gata salva a un bebé de caer por unas escaleras

La madre del menor compartió las imágenes a través de su cuenta de Facebook.

Durante las últimas horas en redes sociales se ha vuelto viral un video donde la protagonista es una gata adoptada, quien supuestamente, evitó que un bebé cayera accidentalmente por las escaleras en un apartamento en Bogotá.

Según se puede ver en un video de las cámaras de seguridad del apartamento, el bebé se sale solo de su cuna y comienza a gatear en dirección hacia las escaleras, la gata llamada Gatúbela, según lo mencionó su dueña en Facebook, al ver que el pequeño estaba corriendo peligro, de inmediato reaccionó.

El animal saltó sobre la espalda del bebé para ubicarse frente a él y así bloquearle el paso hacía las escaleras para bajar al primer piso.

La madre del menor compartió el video en la cuenta en Facebook de una fundación para adopción de animales, y expresó sentirse afortunada por tener a su mascota.

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo se habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada. Gatúbela salvó la vida de mi hijo”, relató la mujer.

Este es el video