3 junio, 2019

Vídeo: El resbalón de Silvestre Dangond en pleno concierto

El cantante interpretaba sus éxitos en el Festival de la Cachama en Puerto Gaitán, Meta cuando se resbaló en el escenario.

Cuando interpretaba sus éxitos está madrugada en Puerto Gaitán, Meta, el cantante Silvestre Dangond se resbaló en el escenario ante la mirada de miles de fanáticos.

El artista se dirigía al centro del tarimado y al intentar realizar uno de sus acostumbrados saltos se deslizó y terminó en el suelo a los pies de su acordeonero Lucas Dangond, quien lo auxilió inicialmente.

De inmediato, el grupo de seguridad y primeros auxilios corrió al escenario a socorrer a Silvestre, quién permaneció en el suelo por varios minutos.

El público al ver que el cantante no se levantaba empezó a ovacionarlo y en medio de aplausos coreaban su nombre para que continuara con la presentación. Después de aproximadamente 10 minutos en el suelo, afortunadamente el cantante se levantó y siguió con el concierto.

Silvestre Dangond a través de un mensaje en su red social Instagram agradeció el gesto de su público.

«Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir. Gracias Puerto Gaitán», escribió al pie de un vídeo donde se aprecia el incidente.

Dangond es uno de los artistas vallenatos más enérgicos en el escenario, durante las dos horas promedio que dura su show, el cantante baila, brinca y salta recorriendo de un lado a otro de la tarima para poner a gozar a sus fanáticos.

Silvestre se presentaba en el Festival de La Cachama en Puerto Gaitán y ahora se alista para continuar con su tour ‘Entre Grandes’ por las principales ciudades de Colombia y Norteamérica. El 22 de junio el turno es para Montería, Córdoba.