5 noviembre, 2019

Video: Jessi Uribe y Paola Jara se besan durante concierto

El apasionado beso fue protagonizado por los artistas en la plaza de Toros de Popayán.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara besándose durante un concierto en Popayán, Cauca, lo que confirmaría las sospechas de un posible noviazgo entre los artistas.

Desde hace varios meses medios del espectáculo y seguidores de los intérpretes han sospechado sobre una relación tras la separación de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios luego de varios años de matrimonio.

El video, que fue tomada en medio de la presentación de Paola Jara y Jessi Uribe en la Plaza de Toros en Popayán, se puede ver como el cantante se acerca a ella y la besa mientras que interpretan la canción «Como sin nada», colaboración que grabaron juntos.

Lee también: Jessi Uribe habló de su separación con Sandra Barrios

En medio de la euforia el público celebró el beso entre los dos artistas que no se han pronunciado después del hecho.

En agosto de este año Jessi Uribe comunicó que estaba llevando un proceso de separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos. Barrios en ese momento resaltó que aunque estaban pasando un mal momento en su familia, nunca habían hablado de divorcio, sin embargo respetaría la decisión de su expareja.

Mira el video aquí