16 septiembre, 2019

Jessi Uribe habló de su separación con Sandra Barrios

El cantante envió un mensaje a la madre de sus hijos y confesó que “fue un error haber hecho pública su vida privada”.

Luego de la controversia que se ha generado en torno a la separación de Jessi Uribe con Sandra Barrios, después de 12 años de matrimonio, el cantante de música popular envió un mensaje a la madre de sus hijos y confesó que “fue un error haber hecho pública su vida privada”.

“Yo he sido muy familiar siempre, yo nunca tuve pena en mostrar a mis hijos, yo feliz con ellos subía fotos y fue mi error haber hecho mi vida familiar, pública”, confesó en una entrevista del programa Los Informantes del canal Caracol.

El cantante tildó de “inmaduro” las declaraciones que ofreció su exesposa cuando el proceso de divorcio salió a la luz pública y dejó claro que lo que él hizo no fue un acto de cobardía.

“Yo hablé con ella muchas veces, lo que pasa es que yo la entiendo y me da mucho dolor decir eso, pero ella a mí me ama mucho y ella siempre me lo ha dicho, y para ella es muy duro aceptar eso, entonces yo no quería herirla y le decía nos separamos y ella no”, detalló.

Asimismo, Uribe mencionó que pese a que la relación que tiene con Sandra Barrios no es la mejor, tiene la esperanza de que puedan ser amigos al pasar el tiempo.

“Yo no puedo abandonarla, nos separamos, pero es normal, a quién no se le acaba el amor y no estoy diciendo que no la quiera, porque la quiero muchísimo por eso le pido a diosito que le calme el dolor que le he causado y que podamos ser amigos y buenos padres”, indicó.

Finalmente recalcó que la decisión no se dio por una tercera persona, pues ahora no está saliendo con nadie y manifestó que nunca dejará de responder por sus hijos.

“No estoy buscando novia, estoy dedicado a mi carrera y mi familia no tengo tiempo para eso”, aceptó.