EL VALLENATO

Masiva convocatoria en el Festival Vallenato: más de 700 competidores se inscribieron en los concursos

Los concursos en el Festival Vallenato inician el lunes 29 de abril con la primera ronda de Acordeón Infantil , Acordeonera Menor y Juvenil en La Pedregosa.

Añadir como fuente preferida en Google
Masiva convocatoria en el Festival Vallenato: más de 700 competidores se inscribieron en los concursos

Masiva convocatoria en el Festival Vallenato: más de 700 competidores se inscribieron en los concursos

canal de WhatsApp

La mañana de este jueves 11 de abril, el Festival de la Leyenda Vallenata entregó un balance de las inscripciones a los diferentes concursos de la edición 57 de la fiesta de acordeones más importante del mundo, que este año rendirá homenaje al cantante Iván Villazón.

Las inscripciones a los concursos de acordeoneros en las categorías profesional, aficionado, juvenil e infantil, piloneras, canción inédita y piqueria finalizaron el pasado 5 de abril, contando con la participación de músicos de las diferentes regiones de Colombia y el exterior.

En el concurso Acordeón Profesional se inscribieron 59 participantes, 10 en Acordeonera Mayor, 86 en Aficionado, 30 en juvenil, 33 en infantil y 13 en Acordeonera Menor.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR