EL VALLENATO

La herencia de Diomedes Díaz

El ‘Cacique de La Junta’ le regaló a su hijo Rafael María Díaz cuatro canciones inéditas que serán grabadas en la producción que realiza el joven intérprete en Bogotá.

Añadir como fuente preferida en Google
La herencia de Diomedes Díaz

La herencia de Diomedes Díaz

canal de WhatsApp

Hablar de Diomedes Díaz es recordar al máximo exponente del género vallenato, aunque en diciembre de este año se cumpla el sexto aniversario de su fallecimiento, su música todavía es recordada por sus seguidores y sus canciones no dejan de escucharse en las principales estaciones radiales del país.

Recientemente Sony Music reveló que descubrió una “bodega con canciones inéditas” del ‘Cacique de La Junta'”, que tienen que ser sometidas a un proceso de digitalización para su reproducción, causando emoción en sus seguidores, quién anhelan volver a escuchar la voz de su ídolo.

Pero el tema no acaba ahí, su hijo, Rafael María Díaz anunció hace poco que dentro de sus tesoros más preciados tiene cuatro canciones inéditas que su papá le regaló cuando estaba privado de la libertad en 2003, en Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR