Después de regresar a los escenarios para cumplir con los compromisos artísticos que dejó su padre, Diomedes Díaz, Rafael Santos Díaz, hijo del Cacique de la Junta inició su participación en la segunda temporada de la novela del canal Caracol ´La Selección’. Allí interpretará al delantero Iván Rene Valenciano figura representativa del futbol nacional en las década de los 90.
Para conocer más a fondo este nuevo proyecto, EL PILÓN habló con Rafael Santos, antes de su participación en el cumpleaños 464 de la capital del Cesar.
Durante la entrevista el cantante y actor aseguró que piensa dar su mejor esfuerzo para que los colombianos queden contentos con su papel en este proyecto. Además aseguró que no ha sido fácil montar el personaje pero que cuenta con un apoyo técnico que le ha permitido montar una buena representación del delantero barranquillero.






