EL VALLENATO

“Chiche Maestre y sus Intérpretes Vol 1”: la nueva producción del compositor que reunió a varios artistas

Chiche Maestre, con su característico estilo, decidió invitar a un grupo de artistas que aceptaron aportar su talento a la producción.

Añadir como fuente preferida en Google
“Chiche Maestre y sus Intérpretes Vol 1”: la nueva producción del compositor que reunió a varios artistas

“Chiche Maestre y sus Intérpretes Vol 1”: la nueva producción del compositor que reunió a varios artistas

canal de WhatsApp

El reconocido compositor Chiche Maestre presenta su nueva producción musical, “Chiche Maestre y sus Intérpretes Vol 1”, un álbum que reúne 15 de sus canciones interpretadas por un selecto grupo de cantantes y acordeoneros invitados. La producción ya se encuentra disponible en plataformas digitales, convirtiéndose en un regalo para los amantes del vallenato.

El compositor en diálogo con EL PILÓN contó detalles de este trabajo discográfico: “Hace rato ya tenía la intención de darle ese regalo a mis seguidores. Desde el tiempo de pandemia que hicimos presentaciones en algunas plataformas, me quedó sonando la idea de que la gente quiere escuchar algo nuevo, con mis canciones”, explicó. 

Chiche Maestre, con su característico estilo, decidió invitar a un grupo de artistas que aceptaron aportar su talento a la producción.  “Pensé en invitar a los artistas que aceptaran la invitación, fue un proceso que duró entre grabación y salida unos tres meses”, señaló el compositor.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR