VALLEDUPAR

Valledupar fue epicentro de la conversación sobre emprendimiento y liderazgo femenino

Areandina reunió a lideresas, emprendedoras y representantes del sector público y empresarial en el Foro “Mujeres del Cesar: raíces y futuro”.

Mujeres-en-el-Foro-de-la-Andina.web

Mujeres-en-el-Foro-de-la-Andina.web

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar, realizó el Foro de Emprendimiento y Liderazgo Femenino 2026 “Mujeres del Cesar: raíces y futuro”, un espacio académico y de reflexión que reunió a mujeres líderes, emprendedoras, representantes del sector empresarial, comunidad académica y ciudadanía en general, para conversar sobre el papel transformador de las mujeres en el desarrollo social, económico y cultural del territorio.

El encuentro fue liderado desde el programa de Administración de Empresas y la Dirección Nacional de Emprendimiento, Innovación y Prácticas de Areandina, consolidándose como un escenario de diálogo sobre liderazgo, emprendimiento, innovación, participación y fortalecimiento de capacidades femeninas en la región.

Durante la jornada participaron como panelistas la senadora Claudia Margarita Zuleta, la empresaria y directiva Claudia Vargas y la empresaria Lina María Grueso Lenis, quienes compartieron experiencias relacionadas con liderazgo, innovación, emprendimiento sostenible y transformación social.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Areandina Valledupar
  • Fundación Universitaria del Área Andina
  • Gelca Gutiérrez Barranco
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR