Nuevos enfrentamientos se registraron este martes en la urbanización OGB de Valledupar, donde un grupo de residentes impidió que operarios de Afinia realizaran trabajos de adecuación en las redes eléctricas. Pese a que los contratistas contaban con escolta de la Policía Nacional, la oposición de la comunidad forzó su retirada para salvaguardar su integridad física.
¿Por qué no dejan entrar a Afinia a OGB?: comunidad en Valledupar volvió a impedir trabajos en infraestructura eléctrica
Enfrentamientos se registraron en la urbanización OGB de Valledupar, donde residentes impidieron que operarios de Afinia realizaran trabajos.
TE PUEDE INTERESAR
- VALLEDUPAR
La advertencia de Afinia por mensaje viral que dejó muy preocupados a usuarios de Valledupar y el Cesar
- GENERAL
Comunidades rurales del Cesar tendrán acceso a decenas de servicios; conozca fecha y beneficios
- POLÍTICA
“No era una relación normal”: Angie Rodríguez y sus explosivas declaraciones sobre la cercanía entre Petro y la vallenata Juliana Guerrero
- GENERAL
SENA llega hasta vereda de importante municipio del Cesar con vacantes de empleo; así puede postularse
- GENERAL
Colombia Mayor pagará dos ciclos en un solo giro: así será la entrega del subsidio en el Cesar
- POLÍTICA
“Fue horrible”: Angie Rodríguez reveló el fuerte reclamo que le hizo Petro por el congresista cesarense Jorge Tovar











