VALLEDUPAR

Papa caliente: Ernesto Orozco debe poner en funcionamiento la Casa en el Aire

Aunque el excontralor general Carlos Hernán Rodríguez le pidió al exalcalde Mello Castro ponerla en funcionamiento antes de septiembre de 2023, el alcalde no cumplió o no pudo hacerlo.

Añadir como fuente preferida en Google
Ernesto Orozco debe poner en funcionamiento la 'Casa en el aire'.

Ernesto Orozco debe poner en funcionamiento la 'Casa en el aire'.

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

La millonaria obra de la ‘Casa en el aire’, construida en el Gobierno del exalcalde Augusto Ramirez Uhía, se ha convertido en una papa caliente para los mandatarios de Valledupar. Aunque el excontralor general Carlos Hernán Rodríguez le pidió al exalcalde Mello Castro ponerla en funcionamiento antes de septiembre de 2023, el alcalde no cumplió o no pudo hacerlo. 

Debe leer: Implicados en presunta corrupción por ‘Casa en el Aire’ continuarán en libertad

La anterior administración y la Fundación Rafael Escalona celebraron un contrato para entregar a título de comodato (préstamo de uso) la primera fase de la ‘Casa en el aire’. La Fundación debía desarrollar programas y actividades que difundieran la vida y obra musical del compositor Rafael Escalona dentro de las instalaciones.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR