VALLEDUPAR

En Aguas Blancas rompieron vías de Ruta del Sol 3 para evitar inundaciones

Después de la inundación que sufrió esta población en octubre de 2022, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció obras complementarias para “robustecer el drenaje pluvial” en este tramo del proyecto vial, pero han tenido diferencias con la comunidad.

Añadir como fuente preferida en Google
En Aguas Blancas rompieron vías de Ruta del Sol 3 para evitar inundaciones

En Aguas Blancas rompieron vías de Ruta del Sol 3 para evitar inundaciones

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Habitantes de Sabanas de Celedón y sectores aledaños, en el corregimiento de Aguas Blancas, tomaron la decisión de romper parte de la nueva variante que de  Valledupar conduce al municipio de Bosconia, aseguran que lo hicieron para prevenir inundaciones. 

“A la comunidad le tocó esmigajar (sic) esa carretera porque  el agua se represó ahí, se regresó y eso fue lo que nos inundó”, explica Luis Rojano, quien vive a pocos metros de la doble calzada que fue construida  paralela a la vía actual. 

Lea: No hubo acuerdo entre YUMA y habitantes de Aguas Blancas sobre obras de drenaje 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR