VALLEDUPAR

Contratista del Centro Cultural solicitó otros seis meses de prórroga: ¿Aceptará la Gobernación?

El secretario de Infraestructura del Cesar, Jorge Maestre, aseguró a EL PILÓN que estudiarán la petición del contratista y analizarán si es el tiempo necesario o se requiere menos. 

Añadir como fuente preferida en Google
La Gobernación del Cesar aceptó la prórroga de 6 meses solicitada por el empresario encargado de construir el Centro Cultural de Música Vallenata

La Gobernación del Cesar aceptó la prórroga de 6 meses solicitada por el empresario encargado de construir el Centro Cultural de Música Vallenata

canal de WhatsApp

La Gobernación del Cesar confirmó que el contratista ‘A Construir’ solicitó una prórroga de 6 meses para terminar el Centro Cultural de la Música Vallenata. El plazo de la actual prórroga se cumplía el 26 de marzo.

El secretario de Infraestructura del Cesar, Jorge Maestre, aseguró a EL PILÓN que estudiarán la petición del contratista y analizarán si es el tiempo necesario.

“Recibimos una solicitud el miércoles de la semana pasada en la que solicitaban un plazo adicional. Argumentan una demora en el despacho del mobiliario especial que se mandó a construir para el Centro Cultural de la Música Vallenata. Esas demoras en el despacho obligan a que el tiempo de entrega deba extenderse. Igualmente, el contratista argumentó que aún no se ha recibido por parte de Afinia la carga definitiva que requiere el proyecto para su funcionalidad”, aseguró Jorge Maestre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR