A menos de un mes de la Semana Santa, que inicia el 13 de abril, el mirador de Ecce Homo, el santo venerado por muchos vallenatos, aún no tiene conexión eléctrica definitiva y está funcionando con planta eléctrica debido a que la Gobernación del Cesar no ha logrado el permiso de la organización empresarial Olímpica para que parte de las líneas de media tensión pasen por un predio de su propiedad hasta llegar al punto autorizado por Afinia.
La obra, ubicada en el cerro de Las Antenas, tenía plazo de terminación el 1.º de marzo, era la cuarta prórroga solicitada por el consorcio Eccehomo, el cual asegura que las construcción civil está lista. EL PILÓN hizo un recorrido por los 3 niveles de la estructura y evidenció la terminación de la vía peatonal de 100 metros y 100 bicicleteros ubicados en la entrada.






