Publicidad
Empleo - 15 noviembre, 2022

Valledupar: vacantes laborales con salarios de $1.000.000

Diferentes empresas, instituciones y/o entidades han abierto vacantes laborales en Valledupar. Conozca algunas a continuación.diferentes empresas, instituciones y/o entidades han abierto vacantes laborales en Valledupar. Conozca algunas a continuación.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Para mantener la economía de una ciudad se necesita varias cosas como actividades económicas y agentes económicos (empresas, familias, sector público), por esto diferentes empresas, instituciones y/o entidades han abierto vacantes laborales en Valledupar. Conozca algunas a continuación.

Teniendo en cuenta que se avecina la temporada decembrina una importante empresa del sector textil, requiere jóvenes con experiencia en ventas, mínimo de 2 meses, y disponibilidad para trabajar hasta los fines de semana.

Las vacantes son para maracas reconocidas que están establecidas en centros comerciales de Valledupar, y serán remuneradas con un pago de $1.000.000 más prestaciones de ley.

Si está interesado en postularse ingrese a: https://n9.cl/ztyeg

Asimismo, un almacén del sector textil y accesorios requiere jóvenes con experiencia, mínimo de 6 meses como cajero, para la temporada de fin de año. La vacante cuenta con un salario mínimo legal vigente más prestaciones sociales y auxilio de transporte.

Deberá tener entre 19 y 35 años, además de contar con educación mínima.

Si está interesado en postularse ingrese a: https://n9.cl/gq3qvd

Por su parte, la tienda Olímpica está en busca de un cajero y un auxiliar en ventas fruver, tendrían como pago un salario mayor o igual a $1.000.000.

La vacante de caja deberá contar con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, cajas registradoras y conocimiento en registrar, verificar y controlar las operaciones de la terminal de pago a su cargo. Mientras que en la convocatoria para auxiliar de ventas debe certificar el conocimiento para mantener permanentemente surtidas las neveras y demás muebles de exhibición de mercancía de la sección Frutas y Verduras.

Si está interesado en postularse ingrese a: https://n9.cl/1szj0 – https://n9.cl/8ac49

Finalmente, algunas familias se encuentran buscando personal idóneo para quedarse al cuidado de sus pequeños. Como es el caso de Alejandro José que necesita una niñera para su bebé de 8 meses con disponibilidad para cuidarla de lunes a sábado.

Si está interesada en postularse ingrese a: https://n9.cl/z9zwj