Publicidad
Empleo - 17 octubre, 2022

Valledupar: vacantes en el sector de salud con salarios superiores a $1.000.000

Oferta de empleo en el sector de salud en Valledupar.

IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Con el objetivo de brindar un óptimo servicio de salud, en Valledupar varias empresas abrieron convocatoria de empleo para reforzar su equipo de trabajo, conózcalas a continuación.


La Caja de Compensación Familiar, CAFAM, abrió convocatoria para médicos internistas que cumplan con un año de experiencia en medicina interna, además del año rural.


El postulado debe contar con formación académica en medicina especialista, medicina Interna y estar ya graduado. Asimismo, tener tarjeta profesional, rethus y registro en mipres. Será remunerado con un salario de $1.959.500.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/u1gv0


Por su parte, la EPS GOLD RH SAS BIC se encuentra en búsqueda de asesores comerciales en Valledupar con experiencia en el campo comercial y de ventas intangibles externas.


Asimismo, ofrece estabilidad laboral, capacitación completamente remunerada y excelentes comisiones. Deberá tener experiencia mínima de 1 año en venta de productos intangibles como planes de salud, seguros de vida, sector financiero, telecomunicaciones, planes exequiales y/o pólizas.


La vacante cuenta con un salario de $1.000.000 + bono por cumplimiento de meta + comisiones sin techo + prestaciones sociales.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/scugz


En esa misma línea, importante empresa del sector salud requiere estudiante de tercer semestre aprobado en carreras como Auxiliar Administrativo en Salud, Asistencia Administrativa, Auxiliar de Salud Pública, Auxiliar de Enfermería, Ingeniería de Sistemas. Tendrá un salario equivalente a $1.445.000.


Deberá tener experiencia mínima de seis meses en EPS y/o IPS en cargos administrativos, procesamiento y análisis de información, participación en procesos de conocimiento en el sistema de seguridad social colombiano, manejo de herramientas ofimáticas y paquete office, conocimiento de programas de vigilancia epidemiológica, salud pública, promoción y mantenimiento de la Salud.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/tt0ud


Finalmente, SIES SALUD busca Nutricionista en la ciudad de Valledupar con experiencia mínima de un año en el área de salud, con conocimientos en consulta externa y en el manejo de patología VIH.


Ofrece contrato directo con la empresa, a término fijo, tiempo completo, y un salario de $3.100.000. Para la vacante debe contar con curso BLS, curso víctimas de violencia sexual y esquema de vacunación al día.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/iz15o