El miércoles 13 de noviembre se cumplen 30 años de la elección y coronación de Tatiana Castro Abuchaibe como Señorita Colombia 1994-1995, candidata del departamento del Cesar en la 60° edición del Concurso Nacional de Belleza.
En Valledupar aún recuerdan con emoción lo vivido en la ciudad el martes 15 de noviembre de 1994 cuando la gente salió a las calles a recibir a la soberana en un recorrido que inició en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo y culminó en la plaza Alfonso López, donde le rindieron honores y se formó una parranda vallenata amenizada por el rey de reyes Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza.
“Por primera vez y en el marco de los 60 años del Concurso Nacional de la Belleza, el Cesar obtiene la corona. Todos los pronósticos se cumplieron y Tatiana Castro Abuchaibe, con su espectacular figura, imponencia en el manejo de la pasarela y su espontaneidad conquistó el más preciado galardón de la belleza colombiana”, publicó EL PILÓN en la edición que circuló para la época.











