18 enero, 2019

Valledupar FC ya tiene lista la nómina que enfrentará a Jaguares

Nilton Bernal, entrenador del Valledupar FC confirmó el equipo titular que enfrentará a Jaguares de Córdoba este viernes a las 6:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Los once inicialistas son: Camilo Ariza, Jhony Buelvas, Luis Caraballo, Cristian Rivas, Tomás Velázquez, Saramis Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Eudis Arraga, Odacir Pérez, Eduardo Montenegro y Deiver Vega. […]

Nilton Bernal, entrenador del Valledupar FC confirmó el equipo titular que enfrentará a Jaguares de Córdoba este viernes a las 6:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Los once inicialistas son: Camilo Ariza, Jhony Buelvas, Luis Caraballo, Cristian Rivas, Tomás Velázquez, Saramis Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Eudis Arraga, Odacir Pérez, Eduardo Montenegro y Deiver Vega.

Pese a que hay jugadores que llegaron a reforzar el equipo, Nilton Bernal mantiene la columna vertebral del club. Es decir, se mantienen en la nómina cuatro jugadores que aportarán sus conocimientos al resto del equipo titular.

De los nuevos jugadores se destaca la inclusión de Deiver Vega, futbolista que hizo una buena campaña en el conjunto Unión Magdalena, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano.

La parte defensiva deberá adaptarse y para eso Luis Moreno será el encargado de guiar a los jóvenes que al menos en el partido del viernes tendrán la responsabilidad de formar la pareja central del equipo valduparense.

Este será el primer reto para Valledupar FC con miras al Torneo Águila 2019, en el cual es uno de los equipos que más refuerzos sumó.

MAIRA MANOSALVA / EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co