17 enero, 2019

Valledupar FC recibe a Jaguares después de cuatro años

El equipo que gane jugará la final el sábado a las 6:00 p.m.

Valledupar es la sede del primer cuadrangular denominado Valledupar Avanza, el cual se jugará del 18 al 20 de enero con la participación de dos equipos de la primera división (Bucaramanga y Jaguares), además de Real Cartagena y Valledupar FC., equipo que hará las veces de local.

El rival de los vallenatos será Jaguares de Córdoba, club al que los verdiblancos no enfrentan desde 2014 y con el cual se medirá este viernes en un encuentro que inicia a las 6:00 pm.

Fue el 27 de septiembre, en partido correspondiente a la fecha 13 de la vuelta del Torneo de Ascenso, en el cual los felinos se impusieron 0-2 con anotaciones de Humberto Marquinez. Posteriormente Jaguares lograría clasificar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Este año se volverán a ver las caras y el Estadio Armando Maestre será el escenario donde los valduparenses podrán tomar revancha o por el contrario los felinos de Córdoba se irán con la victoria en el bolsillo.

El duelo entre Valledupar FC y Jaguares FC será el segundo partido del Cuadrangular Valledupar Avanza. A las 6:00 p.m. rodará la pelota en el máximo escenario de los vallenatos.

El equipo que gane jugará la final el sábado a las 6:00 p.m.

Pero antes, Atlético Bucaramanga y Real Cartagena medirán fuerzas para ver quién será el primer clasificado a la final.

Los perdedores jugarán por el honor el sábado a las 4:00 p.m y los ganadores ofrecerán el plato fuerte a las 6:00 p.m.

Siguenos como @El_Pilon