15 febrero, 2021

Valledupar FC vs. Bogotá FC, un duelo con necesidades distintas

Para este partido el Valledupar Fútbol Club confirmó el regreso del lateral izquierdo, Steven Murillo, quien no había sido tenido en cuenta tras dar positivo para covid-19.

La última vez que Bogotá FC visitó Valledupar se fue con las manos vacías. Los capitalinos cayeron 1-0.

FOTO/CORTESÍA.

A las 3:00 p.m., de hoy el Valledupar Fútbol Club recibe al Bogotá FC por la sexta fecha del Torneo BetPlay. Los vallenatos se encuentran en la parte alta de la tabla, mientras que los capitalinos están en el ‘sótano’ del escalafón.

Lee también: Video | Gol de Muriel le dio el triunfo a Atalanta ante Cagliari

Para este juego, los cesarenses  tendrán una novedad y se trata del lateral zurdo, Steven Murillo, quien llegó a principio de temporada, pero que tuvo una serie de inconvenientes, entre ellos dar positivo para covid-19. No obstante, ya recuperado, el defensor integra la plantilla de  convocados para el juego ante los ‘rojiamarillos’.

Precisamente, la nómina de jugadores que usará el entrenador Jhon Bodmer para el juego de hoy sera la siguiente: Aldo Montes, José Barriosnuevo, Stiven Murillo, Cristian Moya, Ewil Moreno, Saramys Rodríguez, Nelson Palacio, Brayan Lemus, Carlos Oñate, Carlos Rivas, Gianfranco Peña, Juan Uribe, Janer Ordóñez, Erick Moreno, Jair Mena, Daniel Moreno y Johan Restrepo.

Steven Murillo habló de su regreso a la convocatoria para un partido oficial ya que tras su llegada al club tuvo que aislarse durante 17 días tras contagiarse de covid-19, pero luego no estuvo en los listados de los cinco compromisos que hasta el momento ha disputado el cuadro vallenato.

“Me siento muy bien, listo para afrontar la competencia. Me siento motivado porque tuve síntomas fuertes, pero gracias a Dios pude recuperarme del covid-19 y ahora toca afrontar la competencia”, señaló el lateral izquierdo del Valledupar Fútbol Club.

No dejes de leer: El balance que hizo Jhon Bodmer de su equipo tras la victoria

Murillo pasó por Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera y Jaguares, experiencia en el fútbol de primera división que espera poner al servicio del equipo cesarense para los partidos que se aproximan.

Por su parte, el volante central, Andrés Padilla, fue borrado de la lista de convocados a último momento. Quien tampoco estará será el lateral izquierdo, Tomás Velásquez, jugador que había participado en los cinco encuentros anteriores del equipo verdiblanco.

POR: ROBERT CADAVID/ EL PILÓN.