Publicidad
Política - 28 noviembre, 2022

Valledupar: alcalde nombró nuevo secretario de Gobierno y gerente de Terminal de Transporte 

Andrés Felipe Murgas tomó posesión como secretario de Gobierno de Valledupar este lunes, un mes después de la renuncia de Arturo Calderón.

Andrés Felipe Murgas, secretario de Gobierno y   Andrés Camilo Castro, gerente de la Terminal de Transporte.   / FOTO: CORTESÍA.
Andrés Felipe Murgas, secretario de Gobierno y Andrés Camilo Castro, gerente de la Terminal de Transporte. / FOTO: CORTESÍA.

Andrés Felipe Murgas tomó posesión como secretario de Gobierno de Valledupar este lunes, un mes después de la renuncia de Arturo Calderón Rivadeneira a este cargo. 

Murgas fue director del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, en esta capital, pero renunció en octubre para dedicarse a “asuntos personales y profesionales”. 

EL PILÓN le preguntó al funcionario en qué quedaron esos planes a tan solo un mes de su dimisión y el administrador de empresas respondió que decidió asumir este “reto para darle continuidad a los procesos que se están llevando de forma que los vallenatos vuelvan a sentirse en una ciudad segura”. 

El nuevo secretario también se desempeñó como coordinador agroindustrial en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio. 

Además, es especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública. 

 Niwer Daza Gámez, director de INDER y Liseth Serje Uribe, directora del Área Metropolitana. / FOTO: CORTESÍA. 

OTROS CARGOS 

A través de un comunicado, la administración dio a conocer otros nombres de funcionarios, como el de Andrés Camilo Castro en la gerencia de la Terminal de Transporte. 

“Trabajaremos de la mano con las empresas de transporte y así garantizar a los pasajeros la atención operaria e informativa con seguridad y legalidad”, dijo Castro en su posesión. 

Por su parte, Niwer Daza Gámez asumió la dirección del Instituto de Deporte; Recreación y Actividad Física, INDER, y Liseth Serje Uribe, como directora del Área Metropolitana.  

Lea: Arturo Calderón buscaría cargo de elección popular