GENERAL

“¿Cómo vamos a dejar enterradas las riquezas que nos regaló Dios?”: Paloma Valencia sobre el carbón

EL PILÓN dialogó con Valencia sobre sus propuestas, su visión del país y su lectura de la realidad que atraviesa el departamento del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
web-Paloma Valencia habló sobre la minería.

web-Paloma Valencia habló sobre la minería.

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

La candidata presidencial de la Gran Coalición por Colombia, Paloma Valencia, estuvo en Valledupar en el marco de las fiestas religiosas del Santo Ecce Homo. EL PILÓN dialogó con Valencia sobre sus propuestas, su visión del país y su lectura de la realidad que atraviesa el departamento del Cesar.

Visitó Valledupar durante las festividades del Santo Ecce Homo. ¿Qué le está pidiendo en esta visita?

He venido a Valledupar a pedirle a ese milagroso santo Ecce Homo que nos ayude a que Colombia tenga buen juicio en las elecciones, que nos ayude a mantenernos en democracia, que nos ayude a superar la pobreza y a generar justicia social. Y sobre todo, construir una Colombia donde todos sumemos.

Uno de los temas que más trasnocha a los cesarenses es el orden público…

Nosotros vamos a recuperar la seguridad. Es una necesidad de cualquier modelo de país. No podemos vivir con miedo. Nosotros arrancaremos capturando a todos los extorsionistas que tienen azotada esta región.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR