Las largas filas han generado congestión y molestia en los usuarios de la EPS, causando afectación en la salud de menores y personas de la tercera edad que deben esperar ser atendidos hasta dos horas.
Los usuarios de la EPS Coosalud en Valledupar realizaron una denuncia pública a través de un video aficionado para destacar la situación que enfrentan en las instalaciones del centro médico. Desde hace aproximadamente dos días, los usuarios deben soportar aglomeraciones de hasta dos horas para recibir atención médica o llevar a cabo trámites.
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El video aficionado muestra pasillos abarrotados en el centro comercial Mega Mall, donde los usuarios expresan su molestia y exigen celeridad a los funcionarios de la EPS. “Es preocupante lo que estamos viviendo aquí. Primero hacemos fila por dos horas afuera de las oficinas y luego, al ingresar, debemos esperar tres horas más para recibir atención o solucionar algún trámite. Esto está afectando especialmente a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores”, sostuvo una usuaria durante la denuncia.
A pesar de la situación que afecta a los afiliados de la EPS Coosalud, EL PILÓN intentó obtener respuesta de la secretaria de Salud municipal, Jaideth Medina, pero no fue posible. Los beneficiarios se enfrentan a esta realidad diariamente, sin encontrar soluciones aparentes por parte de las autoridades responsables.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN
Las largas filas han generado congestión y molestia en los usuarios de la EPS, causando afectación en la salud de menores y personas de la tercera edad que deben esperar ser atendidos hasta dos horas.
Los usuarios de la EPS Coosalud en Valledupar realizaron una denuncia pública a través de un video aficionado para destacar la situación que enfrentan en las instalaciones del centro médico. Desde hace aproximadamente dos días, los usuarios deben soportar aglomeraciones de hasta dos horas para recibir atención médica o llevar a cabo trámites.
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El video aficionado muestra pasillos abarrotados en el centro comercial Mega Mall, donde los usuarios expresan su molestia y exigen celeridad a los funcionarios de la EPS. “Es preocupante lo que estamos viviendo aquí. Primero hacemos fila por dos horas afuera de las oficinas y luego, al ingresar, debemos esperar tres horas más para recibir atención o solucionar algún trámite. Esto está afectando especialmente a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores”, sostuvo una usuaria durante la denuncia.
A pesar de la situación que afecta a los afiliados de la EPS Coosalud, EL PILÓN intentó obtener respuesta de la secretaria de Salud municipal, Jaideth Medina, pero no fue posible. Los beneficiarios se enfrentan a esta realidad diariamente, sin encontrar soluciones aparentes por parte de las autoridades responsables.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN